Teclado virtual

Aumente la seguridad de sus contraseñas con el teclado virtual

Usted tiene la posibilidad de utilizar un teclado virtual para introducir sus contraseñas, protegiéndose contra keyloggers (programas espías que vigilan su teclado).

Un keylloger es un malware que graba un registro temporal de todas las teclas presionadas en su teclado y lo envía a otro dispositivo. Utilizando el teclado virtual del Steganos Privacy Suite (asó como el teclado virtual del Steganos Safe o del Steganos Password Manager) para inserir sus contraseñas, estos programas espías no conseguirán grabar nada importante.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Para utilizar un teclado virtual, haga clic en el teclado al lado derecho del campo de contraseña. Después basta hacer clic con el mouse en las teclas necesarias. Recomendados la utilización de un teclado virtual principalmente al acceder a una cuenta desde un equipo desconocido (de otra persona, biblioteca, etc.).

También existen opciones que ofrecen seguridad adicional contra la grabación de los movimientos y clics del mouse, como funciones de reproducción aleatoria. Al activar esta función en configuraciones, el teclado mezclará las letras cada vez que se inicie el programa.

Para garantizar que los programas espías y que alguien que esté cerca pueda tener acceso a su contraseña, desactive la función visual de simulación de tecla presionada. El teclado no cambiará cuando haga clic en una letra específica y el campo de contraseña no será visible.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.