Steganos Online Shield VPN para iOS

¿Cómo utilizar Steganos Online Shield en un dispositivo iOS?

Steganos Online Shield para iOS

¿Cómo funciona Steganos Online Shield para iOS?

Steganos Online Shield para iOS usa el protocolo IPsec para estabilizar un túnel seguro hasta los servidores VPN de la Steganos. Esto va a sustituir su dirección de IP pública con el IP del servidor, que le permite navegar de forma anónima. Además de esto, este va a encriptar su tráfico de internet. Una forma fácil de describir esto es pensar que todos los sitios se transformarán en sitios con el protocolo HTTPS.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
¿Qué significan los meteoros cayendo?

Los meteoros representan otros dispositivos conectados en la misma conexión Wi-Fi que su dispositivo. Estos otros dispositivos pueden ser smartphones, tablets, PCs, Macs, consolas de videojuegos, Smart TVs, etc.

Los usuarios de estos otros dispositivos en la misma red Wi-Fi pueden interceptar con facilidad su tráfico de datos o utilizar su identidad en línea en ciertas circunstancias sin protección alguna.

Está claro que, no obstante, no todos los dispositivos en la misma red son una amenaza. El propósito de esta visualización es aclarar que navegar desprotegido, especialmente en redes Wi-Fi públicas, conlleva un riesgo en potencial de que otras personas intercepten sus datos. En relación a la posibilidad de que esto suceda y lo fácil que es, depende de múltiples factores que el usuario no siempre tiene conocimiento al conectarse a una red Wi-Fi desconocida, como el fabricante y edad del router, uso correcto y completo de encriptación SSL en los sitios visitados, etc.

Cuando usted activa el Online Shield para iOS arrastrando el escudo para arriba, usted verá que las amenazas en potencial todavía están ahí, pero serán apartadas por el escudo y se "quemarán". Esto tiene el objetivo de aclarar que las amenazas todavía están usando la misma red que usted, pero no podrán interceptar más sus datos debido a la encriptación, ahora activa, del Online Shield.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.