Steganos Online Shield VPN para Android

¿Cómo usar el Steganos Online Shield en su dispositivo Android?

Online Shield para Android

¿Cómo funciona Steganos Online Shield para Android?

Steganos Online Shield para Android usa la misma tecnología que la versión para Windows: la tecnología OpenVPN protege todo el tráfico de datos con un método de encriptación híbrida TLS/SSL (Transport Layer Security/Secure Socket Layer). Una forma fácil de describir esto es pensando que todos los sitios estarán como en el protocolo HTTPS.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
¿Cómo Steganos Online Shield para Android me protege?

El Steganos Online Shield encripta todo el tráfico de su conexión a internet, independientemente de las aplicaciones que usted utiliza. De esta forma, hackers y espías no podrán interceptar sus datos o tomar control de su dispositivo en una red Wi-Fi pública.

¿De cuáles amenazas Steganos Online Shield para Android me protege?

Al usar redes Wi-Fi públicas (hotspots) sus datos están en peligro de ser interceptadas por otros usuarios en la misma red. Esto puede resultar en pérdidas de datos sensibles y privados, como contraseñas o números de tarjetas de crédito. Existen incluso programas que permiten a otras personas tomar el control de su identidad en el Facebook o cuenta de correo electrónico. Cuando esto sucede, los hackers pueden enviar correos electrónicos en su nombre o, todavía peor, cambiar las contraseñas de sus cuentas y usarlas como ellos entiendan (por ejemplo para hacer compras en línea o hackear su cuenta en el banco).

¿Steganos Online Shield me protege solamente en conexiones Wi-Fi?

No, este también le protege durante el uso de conexiones 3G, LTE (4G), EDGE o GPRS.

¿Estoy protegido contra la NSA?

Los órganos gubernamentales también pueden presentarse como un riesgo cuando se trata de su privacidad. Agencias como la NSA, de los Estados Unidos, interceptan y leen sus comunicaciones. Pare ahora mismo la colecta de sus datos y protéjase contra criminales en línea – con el Steganos Online Shield, ahora también para smartphones Android o tablets.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.