Cómo utilizar SmartCleaner para ahorrar energía

Conozca las opciones de Tuning PRO para ahorrar energía


conozca cómo economizar la energía de su pc

Uno de los problemas más comunes en el uso de dispositivos de computación portátiles, como laptops y notebooks, es el gasto exacerbado de la batería. Por lo tanto, para mejorar el rendimiento del PC y ahorrar energía, una buena opción es hacer uso de un software especializado para este fin, como el optimizador Steganos Tuning PRO.

¿Quién nunca tuvo que preocuparse de estar gastando mucha batería de la notebook? Especialmente cuando se está en la mitad de una buena película o charla, o incluso estudiando a través del dispositivo?

Para solucionar este problema de una vez por todas puede ser interesante realizar algunos ajustes rápidos en cómo su computador administra el consumo de energía a través de Windows o bien utilizando la función SmartCleaner de Steganos Tuning PRO.


Entender cómo funciona SmartCleaner

Además de permitir la gestión del consumo energético del PC, el SmartCleaner de Steganos Tuning PRO también ayuda al usuario a limpiar su computador, liberando espacio en la memoria y corrigiendo errores comunes que causan más lentitud en el procesamiento de la información.

Para utilizar el SmartCleaner, basta con hacer clic en la pantalla inicial de Tuning PRO en "Organizar el PC", en el botón que dice "SmartCleaner”.


Opciones de administración de energía

administre la energía con el smartcleaner de tuning pro

Seleccionando la pestaña "SmartCleaner", es posible ver varias configuraciones, entre ellas está "Ahorro de energía". Una vez que haga clic en "Verificar", Tuning PRO analizará todas las configuraciones existentes en Windows en cuanto al gasto y consumo de energía.

Una vez finalizado este análisis, hay dos opciones: optimizar para las configuraciones predeterminadas de Tuning PRO, o bien hacer clic en "Detalles", mostrando las siguientes opciones para optimización energética:


Opciones de energía tuning pro

Optimizado

En esta opción, Tuning PRO dejará el ordenador optimizado para un mejor equilibrio entre gasto energético y rendimiento, permitiendo que usted disfrute de una máquina veloz y aún sí con más batería sobrando. Para ver las modificaciones a realizar por esta modalidad, haga clic en "+".

Esta es una de las opciones estándar de Windows. A pesar de ser similar a las del Tuning PRO, no optimiza realmente el PC para las funciones más básicas, pudiendo incluso gastar más batería de lo necesario. Por default, esta opción es utilizada por el sistema operativo desde su instalación.


Alto rendimiento

Si desea ahorrar batería, esa definitivamente no es una opción que quiere elegir. A partir de ella, Windows consumirá el máximo de energía necesaria para ejecutar todos los procesos, incluso algunos que usted no utiliza, en el mejor rendimiento posible.


Ahorro de Energia

De acuerdo con Windows, esta es la mejor opción para reducir al máximo el consumo de batería y aún tener un ordenador funcional. Sin embargo, varios informes sugieren que esta opción acaba por borrar la pantalla del ordenador muy rápido y ejecutar otras cuestiones que pueden ser realmente molestas para algunos usuarios.


Conclusión

Si usted no sabía bien qué hacer, lo recomendado es utilizar la optimización estándar de Tuning PRO, la cual fue probada y aprobada por los expertos de Steganos y, probablemente, reducirá el uso de la batería al máximo sin perjudicar el rendimiento de su máquina.

Para entender mejor cómo funciona todo esto, haga clic en el botón de abajo y baje Steganos Tuning PRO, y descubra cómo es tener un PC actualizado, limpio y ligero.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Motivos para actualizar los controladores del equipo

Conozca lo que es y porque debe desfragmentar los registros del PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.