Como mantener el PC actualizado fácilmente

PC actualizado con SmartUpdate

Tener al día las actualizaciones de nuestra computadora es un embrollo y un verdadero problema. A veces no tenemos el tiempo de hacerlo, por eso lo mejor es usar un optimizador como Steganos Tuning PRO y dejar el ordenador siempre al día.

Hoy con todas las actividades que tenemos, seguramente nos hemos encontrado con la situación de que al querer abrir un programa, este no se logra abrir debido a que se necesita actualizar.

Lo que en parte es un riesgo, ya que al no actualizarlos están expuestos a ataques de hackers. Entonces, dado que actualizarlos es vital ¿cómo hacerlo de manera automática y correcta?.


Actualizando los programas “sin dolor de cabeza”


Como usar SmartUpdate de Steganos Tuning PRO

Sí, el proceso de mantener actualizado nuestro ordenador con sus respectivos drivers es sumamente complicado. Mayormente porque el tiempo no nos alcanza para estar al tanto de todas las actualizaciones.

Por eso, Steganos desarrollo Steganos Tuning PRO. Un programa diseñado con el objetivo de limpiar la PC, mejorar su desempeño, obtener automáticamente las actualizaciones y todo esto con la seguridad digital que sólo Steganos proporciona.

Hay que recalcar que no hablamos de las actualizaciones nativas de Windows, sino de aquellos drivers de programas que no se actualizan por si solos y deben monitorearse constantemente.

Ahora presentaremos una a una las funcionalidades de Smart Update, una herramienta que viene dentro del programa Steganos Tuning PRO. Vamos a explicar sus aspectos más importantes, y en caso de que lo desee puede revisarlas más a detalle a partir del enlace que se proporciona al final de cada explicación.


  • Borrar nuestro rastro de navegación en Internet.

    Muchos sitios están interesados en nuestro comportamiento en la red. Sea el gobierno, corporaciones mercantiles o incluso hackers, Smart Update permite borrar nuestro rastro de internet de manera fácil.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Eliminar definitivamente nuestros archivos

    Realmente se pueden recuperar los archivos aunque estos hayan sido borrados de la Papelera de Reciclaje o a través del atajo Shift + Delete. Steganos Tuning PRO se encarga de borrar definitivamente estos archivos, tenga confianza en que no podrán ser recuperados ni vistos por nadie.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Actualizar los drivers

    Si bien los drivers no se actualizan diariamente, hay que estar al pendiente en cuanto una actualización esté disponible y obtenerla lo más rápido posible.

    Steganos Tuning PRO tiene una función que permite verificarlos automáticamente y descargarlos. De esta forma siempre tendrá certeza de mantenerlos al día.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Actualizar los programas

    Los programas si llegan a tener actualizaciones diarias de sus desarrolladores, mayormente para combatir a los hackers y elevar la seguridad digital.

    Esta tarea monótona de actualizar uno a uno los programas y llegar a quedar expuesto, puede realizarla Smart Update.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Recuperar archivos eliminados

    En malas ocasiones borramos accidentalmente archivos importantes. En estos casos podemos usar la opción “Recuperar archivos eliminados” que Steganos Tuning PRO incluye, y seleccionar los archivos que queremos recuperar.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Asistente de desinstalación

    Cuando inhabilitamos definitivamente un programa puede que no lo hagamos correctamente. Por eso, para hacerlo de forma efectiva y definitiva y con varios programas a la vez, podemos utilizar el “Asistente de desintalación” de Smart Update.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


Como puede notar, Steganos Tuning PRO es una completa herramienta no sólo para mantenerse actualizado sino también seguro. Para entender cómo funciona realmente de clic en el siguiente enlace y descargue la versión de prueba.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Junto con esta herramienta, también viene Smart Cleaner y Smart Turbo que le ayudan a mejorar el rendimiento de su ordenador sin importar lo estropeado que esté. En los siguientes enlaces puede conocer como usar las herramientas citadas y dejar como nuevo su equipo.

Como manter o pc limpo com o SmartCleaner

Melhore o desempenho do seu pc com o SmartTurbo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.