Aumenta la velocidad de su ordenador con Smart Turbo

PC veloz con SmartTurbo

¿Su ordenador está lento? ¿Quiere saber como acelerarlo? Varios de los problemas de desempeño del ordenador pueden ser resueltos con una configuración correcta del sistema. Sin embargo, esto no es sencillo sin la ayuda de un software dedicado a optimizar dichas configuraciones. Justo para eso existe la función Smart Turbo de Steganos Tuning PRO.

Y es que con el pasar del tiempo entre los formateos a la computadora surgirán problemas de rendimiento. Lo mejor es usar una herramienta diseñada exactamente para dejar el ordenador funcionando como nuevo.

Acelerar el ordenador sin fallar en el intento


Como usar SmartTurbo de Steganos Tuning PRO

Vamos analizar como realmente acelerar nuestro ordenador.

Primeramente necesitamos determinar cuál es el origen por el que se traba, si es un problema de software o de hardware.

Si su ordenador siempre ha sido lento y ya tiene años de uso (de 5 a 10 años) lo mejor será una actualización en la configuración para mejorar el desempeño. Si su ordenador no es tan viejo pero ha presentado problemas en el desempeño y está por debajo del rendimiento que tenía al inicio, es un problema de software. Este problema es fácilmente solucionado con una herramienta optimizadora que configura correctamente el sistema.

Entre todas las opciones, pocas reúnen tantas características como Steganos Tuning PRO. Este programa además de limpiar el ordenador, consigue aumentar el desempeño a través de la herramienta Smart Turbo.

Veamos por consiguiente algunas de las ventajas que ofrece Smart Turbo de Steganos Tuning PRO para saber como pueden mejorar la estabilidad y la capacidad de procesamiento de su equipo.


  • Optimizar el inicio automático de Windows

    El primer indicio de que algo anda mal con nuestra instalación de Windows es al iniciar y apagar la PC. La herramienta de Smart Turbo ajusta la lista de inicio de Windows para que este se inicie y apague más rápido sin quedarse trabado.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Optimización de internet

    Otro de los grandes problemas es cuando el ordenador se traba con internet. La pantalla y el contenido se congelan y tardan en mostrarse, sin mencionar la demora en las descargas.

    Esta herramienta del Software Tuning PRO de Steganos le ayuda a configurar correctamente navegadores como Chrome, Firefox e Internet Explorer para que consigan procesar más en menos tiempo. Además de que puede ajustar las definiciones de red, aumentando las conexiones ADSL o alámbrica.

    Vea más sobre esta función dando clic aqui


  • Desfragmentar las unidades

    Al instalar y desinstalar programas o en la descarga de archivos, nuestro disco duro se queda con algunas fallas de almacenamiento. Esto provoca que no se grabe todo como debe ser, dejando datos fragmentados por todo el disco. Esta herramienta sirve para reunir esos datos de forma correcta, acelerando su lectura en el ordenador.

    Aunque existe una aplicación nativa de Windows para el mantenimiento Steganos Tuning PRO lo hace en una sola aplicación y en todas las particiones del disco duro. Lo que economiza tiempo y trabajo.

    Vea más sobre esta función dando clic aqui


  • Optimizar los servicios de Windows

    No todos los servicios que inician con el arranque son necesarios para el día a día. Por eso hay que desactivar lo que no es esencial, y así obtener un mejor desempeño del sistema.

    Usando esta opción incluida en Smart Turbo conseguimos acelerar la velocidad del procesador del sistema. Cabe subrayar que Tuning PRO sólo desactiva lo irrelevante sin poner en riesgo la seguridad, algo que sí ocurre si el proceso se hace manualmente.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


  • Optimizar las definiciones de Windows

    Hay que ser sinceros, no necesitamos todas las animaciones de Windows si lo que buscamos es rendimiento. Por eso con Tuning PRO pueden desactivarse algunas de estas animaciones y ganando por otro lado velocidad en el procesador del ordenador.

    Vea más sobre esta función dando clic aquí


Con toda esta información, ahora sabe todo lo que Steganos Tuning PRO puede hacer por su PC a través de Smart Turbo, pruebe la versión demo y conozca más sobre este software.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Lo que es más, Steganos Tuning PRO le ofrece Smart Cleaner y Smart Update dentro del mismo software. Dos herramientas que permiten aumentar aún más la velocidad y la estabilidad. Mire cómo funcionan ambas herramientas a través de los siguientes enlaces.

Mantenga su ordenador limpio usando Smart Cleaner

Cómo mantener el PC actualizado fácilmente con SmartUpdate

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.