Ventajas en el uso de un servidor VPN de Japón

Motivos para utilizar un servidor con VPN de Japón


usando un vpn con servidor do japon

Con una rica cultura milenaria y varios servicios interesantes, Japón es un lugar magnífico. Sin embargo, debido al bloqueo geográfico es prácticamente imposible acceder a contenidos y servicios que sólo se ofrecen al público japonés. Para resolver esto, se hace necesario el uso de una VPN en Japón, que evita el bloqueo geográfico y proporciona una experiencia de usuario como si usted estuviera en un café en el centro de Tokio.

Una VPN "Japan" también es muy deseable si usted ya vive en Japón, pero está viajando, teniendo problemas para mover su vida virtual como de costumbre. Además, varios sitios de videos e incluso noticias se abren cuando utilizamos un VPN con servidor en Japón.

Sin embargo, esta no es la única ventaja. Con la situación actual de la seguridad en línea es imperativo actuar para que podamos mantenernos seguros mientras navegamos. Pensando en eso, Steganos trajo a la vida Online Shield VPN, un programa que proporciona mucho más que sólo una VPN para PC, y es también una herramienta perfecta de anonimato y privacidad.


Ventajas de usar el VPN de Japón de Steganos Online Shield

En el aviso de privacidad de la VPN de Steganos se encuentran varios puntos interesantes. Ahora vamos a repasar algunos para que usted entienda cuán en serio toma la empresa su seguridad y privacidad.


    1 - Ningún dato de uso se guarda en los servidores del VPN

    Siempre que navegamos el servidor central de nuestra operadora guarda el IP y ciertos aspectos de nuestra navegación. Sin embargo, mientras utilizamos el servidor de VPN de Japón de Steganos, los datos no se guardan de ninguna manera, lo que hace imposible el rastreo individual a través de los datos.


    2 - Steganos no utiliza el e-mail del usuario como identificación

    Cada vez que accedemos a un servicio, normalmente nuestro e-mail queda registrado como el nombre de usuario o User ID. Pero en los servidores de VPN de Steganos de Japón es diferente. Para mejorar el anonimato y la privacidad del usuario, los servidores no utilizan correo electrónico, sino un número derivado de la dirección MAC del cliente, lo que no permite la identificación de los datos.


    3 - Los datos generados no se envían a terceros

    Ni Steganos ni sus procesadores de datos tienen acceso a las direcciones accedidas o contenidos utilizados durante el uso de la VPN. Además, los rastros de navegación y los hábitos de sus usuarios no se venden ni se transfieren a terceros, aumentando así la privacidad de todos sus usuarios.

Para saber más sobre el aviso de privacidad del VPN de Steganos,haga clic aquí.


Uso de la VPN Japan de Steganos

Con tres simples pasos es posible utilizar la VPN japonés de Steganos:

  • Paso número 1. Descargue e instale la versión de prueba ilimitada del programa haciendo clic en el botón siguiente.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso número 2. Abra la aplicación haciendo clic en la pequeña bandera, enseguida de "Proteger la conexión VPN", como se indica en la siguiente pantalla.

  • tutorial como usar vpn japan

  • Paso número 3. Seleccione la bandera de Japón y espere unos instantes mientras el servidor se conecta a usted.

  • usando un vpn con servidor japon


¡Listo! Ahora ya está con su conexión 100% protegida y, lo mejor de todo, siendo redireccionada desde Japón, lo que abre un mundo nuevo de servicios, entretenimiento y cultura para usted, sin importar dónde esté en el mundo.

Artículos relacionados:

Sepa los principales problemas de configuración que no dejan que la VPN funcione

Conozca todos los recursos de Steganos Online Shield

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.