Descubra todos los recursos de Steganos Online Shield

Conozca las características de Steganos Online Shield


ventajas y recursos steganos online shield vpn

Siempre que deseamos usar un VPN para PC, pensamos en un programa consistente, que no utiliza nuestros datos y aún provee una protección de primera para el paso de todos nuestros datos mientras navegamos.

Un programa que hace todo esto, y mucho más, es Steganos Online Shield VPN. Con él es posible hacer mucho más que solo camuflar su dirección de IP, siendo posible dejar su paso por la web completamente anónimo.

A continuación, reunimos todas las ventajas que los recursos de Steganos Online Shield traen al usuario, explicando cómo cada una de ellas funciona para que usted sepa el nivel de protección otorgado por ellas.

  • Protege la conexión

  • Esta función de Steganos Online Shield cambia su dirección IP por una dirección IP anónima de Steganos, lo que volverá anónima su identidad virtual mientras navega tranquilamente en la web. Además, su conexión será encriptada para que nadie pueda interceptar y husmear sus datos. Esto es algo especialmente importante cuando usamos Internet pública, como los hotspots.

    También puede desbloquear contenido restringido geográficamente, como algunos vídeos de Youtube, seleccionando un país donde el contenido no es restringido.

  • Bloquea anuncios

  • Esta función le permite bloquear cualquier anuncio de forma eficiente, sin importar cuál sea el navegador de su preferencia.

  • Previene el rastreo

  • Esta facilidad previene el rastreo de sus hábitos de navegación por plataformas de medios sociales, como Facebook o Twitter, rastreadores conocidos y herramientas analíticas.

  • Borra cookies automáticamente

  • Cuando navegamos, los navegadores pueden transferir cierto tipo de información sobre su configuración para el sitio visitado a través del user agent o perfil de navegación. Esta información incluye la versión de su navegador y el sistema operativo, lo cual se puede utilizar para rastrear su comportamiento de navegación.

    Una vez que esta opción está activada, Steganos Online Shield VPN utiliza el user agent del servidor en lugar del suyo, haciendo la tarea de rastrear sus hábitos de navegación considerablemente más difícil.

Hechos sobre el Steganos Online Shield

Además de todos estos recursos, Steganos Online Shield todavía viene con la experiencia de más de 20 años en el mercado de seguridad digital de Steganos. Además, Online Shield, a diferencia de otras VPN, no almacena los datos de navegación de sus usuarios, lo que garantiza aún más la protección de su comportamiento virtual.

Otro hecho interesante es que Steganos es una empresa alemana y, por lo tanto, no hay recurso judicial que la haga entregar cualquier dato o histórico de navegación de sus usuarios, ya que en Alemania, las leyes en cuanto al anonimato digital son absolutas.

Después de haber dicho todo esto, ¿qué tal probar de forma gratuita Steganos Online Shield VPN sin limitación alguna? Para hacer esto basta con hacer clic en el botón de abajo y descargar el programa sin ningún compromiso y aprovechar todas estas ventajas.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Aprenda cómo solucionar problemas de conexión en la VPN

Descubra los beneficios de usar una conexión VPN para Japón

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.