Recuperando los archivos borrados de forma fácil

Como recuperar archivos eliminados

¿Ha borrado un archivo por error? ¿Necesita recuperar esos documentos de trabajo que ha borrado sin intención? Calma, hay una forma de recuperarlos a través de una herramienta especializada como Smart Update del optimizador Steganos Tuning PRO.

Esto es muy común, con todo lo que borramos a diario podemos equivocarnos y eliminar archivos importantes. Y lo que es peor si se tratan de datos esenciales personales o de trabajo.


El optimizador que recuperar los archivos eliminados

Aunque existen varios programas dedicados a recuperar los archivos eliminados, hay que tener en cuenta un factor. Siempre debemos vigilar nuestra seguridad, sea que de datos que han sido borrados o no.

Y es que a diario hay noticias del mal que causan los hackers y las personas que lucran con las informaciones personales. Y esto también ocurre a través de los supuestos programas que nos ayudan a recuperar archivos eliminados.

Por este motivo, es mejor usar un software de buena reputación y confiable. Por ejemplo, el que ha desarrollado Steganos, empresa que tiene más de 20 años en el mercado de la seguridad digital. Por tal motivo es una excelente su nuevo software Steganos Tuning PRO

Además de recuperar archivos eliminados cuenta con otras funciones. Por ejemplo puede mejorar el desempeño de su ordenador como cuando lo compró o incluso mejor.

Démosle un vistazo a partir del siguiente tutorial de cómo recuperar archivos eliminados de forma fácil y segura.

  • Paso n.º 1. Realice la descarga a partir del siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Una vez abierto, le van aparecer unas pantallas dónde puede comprar el programa. Ya que estamos utilizando la versión de prueba, puede dejar este paso de lado. A continuación el programa nos pedirá elegir si avisa u optimiza automáticamente el ordenador.

    A continuación, en la segunda pantalla se tiene que escoger si se buscan las optimizaciones, igualmente manual o automáticamente. Se aconseja elegir en ambas pantallas la opción de automáticamente y así ahorrar tiempo y dejar que el programa realice estas actualizaciones de forma autónoma.

  • restaurar documentos borrados

    restaurar archivos eliminados

  • Paso n.º 3. El programa realizará un análisis inicial del sistema. Seguido de este análisis hay que dar clic en “Asegurar el PC” dentro del recuadro “Smart Update”

  • recuperar archivos eliminados con SmartUpdate

  • Paso n.º 4. Finalmente debemos dar clic en “Recuperar archivos” y después en “Restablecer”. Tuning PRO va a verificar por aquellos archivos que se pueden recuperar.

  • recuperar archivos eliminados con Steganos Tuning PRO

Ahora solo falta seleccionar entre la lista de los archivos que pueden ser recuperados. Hay que subrayar que entre más grande sea el archivo a recuperar mayor será el tiempo que tomará traerlo de vuelta. Hecho esto puede utilizarlos de nueva cuenta.


Conozca más sobre las optimizaciones que puede usar con Steganos Tuning PRO que son igual de sencillas de usar.

Desinstale programas correctamente con un asistente de desinstalación

Actualizando los programas de nuestra PC en un clic

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.