Descubra como solucionar problemas en la conexión VPN

¿Qué hacer si el VPN no se conecta?


problema de conexión no VPN

Como todos sabemos bien, es muy bueno tener un programa especializado de VPN, como Steganos Online Shield VPN, listo para trabajar exactamente cuando más lo necesitamos. Quien ya trabajó con un buen programa de VPN sabe, cuando la configuración es correcta y el software funciona perfectamente, todo es más fácil.

Sin embargo, a veces, a la hora de establecer la conexión de VPN, algo sale mal y nuestro ordenador simplemente no se conecta a la red segura de ordenadores. Pero todo problema tiene una solución, y en la lista abajo usted posiblemente encontrará una que encaja perfectamente en el problema de su VPN para PC.


Cómo configurar una VPN

Si no está consiguiendo establecer una conexión VPN segura (usando la opción "Proteger conexión VPN"), vea los siguientes consejos para corregir algunos de los problemas más comunes:

  • Online Shield VPN necesita una conexión de Internet activa. Por lo tanto, asegúrese de que está conectado a Internet.

  • Asegúrese de que todas las actualizaciones de Windows se han instalado y la hora del sistema, así como la fecha, están correctas. Si faltan actualizaciones o la hora del sistema es incorrecta, pueden producirse problemas al establecer la conexión encriptada.

  • Puede que esté utilizando una versión antigua, sin soporte. Descargue la versión más reciente e instale el programa de nuevo.

  • Asegúrese de que Online Shield no está siendo bloqueado por firewalls, antivirus o por la configuración de su enrutador. Online Shield VPN necesita los puertos 443 y 1193 para conectarse. Entonces, permita/autorice en sus configuraciones si es necesario. También puede ser necesario permitir/confiar en los procesos "OnlineShieldClient.exe", "OnlineShieldService.exe" y "openvpn.exe" en sus programas de protección. Además, no olvide comprobar si sus programas de protección se actualizan con la última versión lanzada.

  • Si otros programas para VPN están instalados en su sistema, puede que haya algún conflicto en las instalaciones. Por lo tanto, desinstale todos los programas de VPN, incluyendo Online Shield VPN, reinicie el equipo y, a continuación, vuelva a instalar solamente Online Shield. Si esto no resuelve el problema, o si también necesita otro programa VPN para sus tareas, por favor, póngase en contacto con nuestro soporte y describa su situación para que podamos arreglar el problema o trabajar en una solución personalizada para su caso.

  • Si todo lo demás falla, entonces intente realizar una reinstalación completa. Puede utilizar esta herramienta para quitar completamente Online Shield:uninstall_sos.bat. Sólo descargue el archivo, ejecútelo como administrador y quitará Online Shield por completo, incluidos los controladores, los archivos de configuración y las entradas de registro. Después de eso, reinicie el equipo, descargue la versión más reciente e instálela. Posteriormente intente conectarse de nuevo con nuestros servidores.

  • Si ninguno de estos consejos ha sido de ayuda, póngase en contacto con nuestro soporte y describa su problema lo más detalladamente posible.

Si todavía no tiene Steganos Online Shield VPN para PC instalado en su computador, pruébelo gratuitamente. Sólo tiene que hacer clic en el botón de abajo y comprobar cómo es tener un VPN a su disposición cada vez que lo necesite o quiera.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Vea las ventajas de usar un VPN para iPhone

Descubra los beneficios de usar una conexión VPN para Japón

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.