Steganos PicPass, imágenes como contraseña

Steganos PicPass, contraseña encriptada

Una contraseña bien elegida es esencial para la protección de datos para evitar accesos no autorizados. El problema es que las buenas contraseñas son difíciles de recordar. Trucos mnemónicos son difíciles de encontrar con una combinación como: 83&bspHße/.

Si consigue memorizar una serie de imágenes de forma más fácil que una serie de letras, Steganos PicPass, icluido en los programas de seguridad digital de Steganos, como Steganos Privacy Suite, Steganos Safe y Steganos Password Manager, es exatamente lo que necesita. En lugar de tener una contraseña con letras, podrá utilizar una serie de imágenes que dan origen a la contraseña. Para abrir la función, haga clic en las imágenes correctas, en el orden seleccionado para acceder a sus datos. Puede combinar esta técnica con la tradicional contraseña de texto.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Seleccionando una serie de imágenes:
  1. En toda ventana que pide para entrar con una nueva contraseña, encontrará el icono de Steganos Picpass al lado direcho del campo de contraseña. Haga clic en este icono para tener acceso a la selección de imágenes.

  2. La ventana de selección de imágenes mostrará un campo con 36 iconos de imágenes que pueden ser distinguidas facilmente. Al princípio, estos iconos estarán en color gris. Seleccione una serie de imágenes haciendo clic en ellas. Recomendamos que seleccione al menos seis imágenes. Cuando mueve el cursor sobre la imagen, esta se pone en colores. La imagen seleccionada es enumerada de acuerdo con el orden de clics y se verá colores.

  3. Cuando haya finalizado la selección de imágenes, haga clic en el segundo campo, "Repetir", para confirmar su elección.

  4. Puedes resetear la selección de imágenes para su estado original en cualquier momento, haciendo clic en "Reset". Así, podrá elegir una nueva selección.

  5. Si ha repetido la selección de figuras en el orden correcto, puede hacer clic en el botón "OK". Haga clic en "OK" nuevamente para cerrar la ventana.

  6. La contraseña es enseñada como una serie de asteriscos de nuevo. Siga las instrucciones "enseñar" en la ventana para enseñar la contraseña para que pueda chequearla. Confirme la operación nuevamente haciendo clic en "OK" para aceptar la contraseña.

  7. La contraseña es transferida para el campo apropiado. Ahora tiene la opción de añadir carácteres en ella. Después continue a operar normalmente.


Insertando una contraseña:
  1. En toda ventana que pida entrar con una nueva contraseña, encontrará el icono de Steganos PicPass al lado derecho del campo de contraseña. Haga clic en este icono para tener acceso a la selección de imágenes.

  2. La ventana de selección de imágenes enseñará un campo con 36 miniaturas de imágenes que pueden ser distinguidas facilmente. Las imágenes tienen colores. Ahora seleccione la serie de imágenes que definió previamente haciendo clic en ellas. Cuando el cursos pasar por una figura, ellas no serán marcadas. Esto se hace para aumentar la protección en caso de que haya alguien no autorizado observando el proceso.

  3. Puede resetear la selección de figuras para su estado original en cualquier momento, haciendo clic en "Reset". Así podrá elegir una nueva selección.

  4. Cuando haya terminado, haga clic en "OK" para cerrar la ventana y aceptar la contraseña.

  5. La contraseña es transferida para el campo apropiado. Ahora tiene la opción de añadir carácteres en ella. Después siga operando normalmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.