Mejorando el desempeño con SmartTurbo

Como optimizar Windows y su desempeño

¿Necesita acelerar su Windows y mejorar el desempeño para que al fin corra los programas como debería? Es esencial entonces que tenga un optimizador como Steganos Tuning PRO.

Dentro de todas las grandes cosas que Windows ofrece, la más terrible es una eventual lentitud para ejecutar los programas. Seguro ha experimentado o escuchado la historia de la “pantalla azul de la muerte”, nombre con el que es conocido el desastroso momento cuando la computadora se traba sin remedio.

Lo cierto es que mucho se debe a procesos del sistema. Justo después de encender nuestro ordenador, este ejecuta servicios y procesos que pocas veces usamos, lo que causa esa ineficiencia del sistema.

Para resolverlo y optimizar nuestro sistema Windows podemos llevarlo con un técnico, opción nada barata. O reinstalar el sistema por uno mismo, claro con sus temibles consecuencias. O lo más recomendado utilizar una herramienta diseñada para solucionar este preciso problema como un optimizador.


Acelerando Windows con un optimizador

Un optimizador es un programa que ajusta las configuraciones del sistema para que este corra de manera fluida y rápida, con exacta armonía entre los procesos y los programas.

Y es que estos procesos impiden que corran bien otros programas, es por eso que a veces nos vemos trabados cuando queremos ver un video o abrir el navegador.

Ahora bien, en vista de todo esto Steganos Tuning PRO, contiene una herramienta llamada Smart Turbo. A continuación se muestra un tutorial en el que a partir de unos cuantos clics es posible mejorar el desempeño de la PC.

  • Paso n.º 1. Descargue e instale la versión de prueba a través del siguiente link

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. A continuación le va aparecer una pantalla en la cual puede comprar el programa, pero como estamos utilizando la versión de prueba, puede hacerlo después. Ya que el software esté corriendo, le aparecerán dos pantallas, la primera es para autorizar que se optimice el ordenador de manera automática.

    En la segunda se puede elegir entre verificar actualizaciones disponibles de manera automática o manual. Lo conveniente es dejar ambas pantallas en opción automático para que los problemas de lentitud del sistema se resuelvan solos y no tener que lidiar más con este problema.

  • dejando Windows más rápido

    optimizando Windows

  • Paso n.º 3. Después de esto, Tuning PRO realizará un escaneo inicial del sistema. Ahora damos clic en la opción “Acelar el PC” dentro del recuadro de la herramienta “Smart Turbo”

  • acelerando windows con una optimizacion

  • Paso n.º 4. Ahora damos clic en “Optimizar” botón que se encuentra justo enfrente la sección “Optimizar los servicios de Windows” y dejemos que el programa ejecute los ajustes adecuados.

  • como optimizar Windows con Steganos Tuning PRO

Ahora hemos inhabilitado todos esos servicios que impedían que Windows se ejecutara correctamente.


Descubra en los siguientes artículos como Steganos Tuning PRO deja su ordenador más seguro y veloz.

Optimizando los ajustes de Windows con Tuning PRO

Desfragmentando unidades de forma simple

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.