Acelerando el autorun en Windows

Como optimizar el inicio y apagado de Windows

¿Tiene problemas porque el inicio y el apagado de Windows es lento? Puede tratarse de un problema con los archivos de inicio del sistema. Esto tiene una solución rápida, fácil y segura a través de un programa para optimizar la inicialización como lo es Steganos Tuning PRO.

Todos hemos pasado alguna vez por un problema similar al iniciar el ordenador. Entre que utilizamos e instalamos programas, la lista de inicio de Windows se ve afectada.

Para solucionarlo podemos editar la lista manualmente, siempre que tengamos valor y asumamos las consecuencias de esto. O usar un programa diseñado para optimizar dicho proceso de forma automática.


Usando un programa para optimizar la inicialización

Es razonable pensar que un programa de mantenimiento a los ordenadores no va arruinar nuestra configuración e inicio de Windows. Claro, depende del software.

Algunas personas se aventuran a realizarlo manualmente y terminan con un ciclo interminable de encendido y apagado y avisos de errores y fallas. Así que no se arriesgue, utilice un optimizador especializado en mejorar el inicio y el apagado del sistema.

Un programa como Steganos Tuning PRO es muy útil contra estos problemas ya que ofrece soluciones sencillas y eficaces que cualquier usuario puede aplicar, sin poner en riesgo la integridad del sistema.

Dentro de este software, la herramienta de Smart Turbo soluciona el problema citado. Veamos un tutorial de como optimizar el inicio de Windows de forma automática.

  • Paso n.º 1. Descargue e instale Steganos Tuning PRO dando clic en el botón de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Una vez instalado, ejecute el programa. A continuación le va aparecer una pantalla en la cual puede comprar el programa, pero como estamos utilizando la versión de prueba, puede hacerlo después. Cuando el software esté corriendo, le aparecerán dos pantallas, la primera es para autorizar que se optimice el ordenador de manera automática.

    En la segunda se puede elegir entre verificar actualizaciones disponibles de manera automática o manual. Lo conveniente es dejar ambas pantallas en opción automático para que los problemas de lentitud del sistema se resuelvan solos y no tener que lidiar más con este problema.

  • acelerando el inicio de Windows

    como hacer que windows inicie más rápido

  • Paso n.º 3. Después de esto, Tuning PRO realizará un escaneo inicial del sistema. Terminado este proceso de clic en “Acelerar el PC” debajo de la herramienta Smart Turbo, como señala la imagen de abajo, y así comenzar el proceso.

  • otimizando a inicialização do Windows com o SmartTurbo

  • Paso n.º 4. Finalmente hay que dar clic en “Optimizar” justo enfrente de la opción “Optimizar el autorun”.

  • optimizar el inicio de Windows con Steganos Tuning PRO

El proceso es rápido y Smart Turbo reparará el registro de la inicialización de Windows. Enseguida se notará la diferencia de velocidad al encender y apagar el equipo.


Descubra otras maneras en que Steganos Tuning PRO le facilita su vida y la de su ordenador, aumentando la seguridad y el desempeño, en los enlaces de abajo.

Acelere su conexión de manera sencilla Tuning PRO

Desfragmentando unidades de forma simple

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.