Optimizando los ajustes de Windows

Como optimizar las definiciones de Windows

¿Sabía que las definiciones de Windows pueden estar trabando su ordenador? El proceso de configuración es algo que se hace al inicio de la instalación del sistema operaciones o cuando el ordenador se vuelve lento. Pero para optimizar las definiciones de Windows lo mejor es usar un programa especializado como Steganos Tuning PRO.

Generalmente las configuraciones de fábrica de Windows, no son las óptimas. Ya que estas intentan dejar una configuración que agrade a todo el mundo.

Además cuando queremos configurar Windows no lo podemos hacer a través de una sola operación. Y hay que agregar que para optimizar las definiciones de Windows, y así usar a plenitud el sistema, se precisa de una herramienta especializada.


Una manera sencilla de optimizar las definiciones de Windows

Aunque muchos programas anuncian optimizar las definiciones de Windows, realmente son pocos los que cumplen con la labor y al contrario, terminan perjudicando el sistema.

Por eso, utilice un programa de una empresa confiable y de buena reputación, como por ejemplo Steganos, la cual ha desarrollado Steganos Tuning PRO para resolver este problema.

Tras más de 20 años en el mercado de la seguridad digital, Steganos ahora diseñó una herramienta que optimiza los sistemas operacionales de Windows. En especial con su herramienta de Smart Turbo, que facilita bastante la vida del usuario al optimizar las definiciones de Windows. En el tutorial de abajo se explica cómo hacerlo de manera sencilla.

  • Paso n.º 1. Descargue e instale la versión de prueba mediante el siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. A continuación le va aparecer una pantalla en la cual puede comprar el programa, pero como estamos utilizando la versión de prueba, puede hacerlo después. Ya que el software esté corriendo, le aparecerán dos pantallas, la primera es para autorizar que se optimice el ordenador de manera automática.

    En la segunda se puede elegir entre verificar actualizaciones disponibles de manera automática o manual. Lo conveniente es dejar ambas pantallas en opción automático para que los problemas de lentitud del sistema se resuelvan solos y no tener que lidiar más con este problema.

  • mejorar las definiciones de Windows

    dejar las definiciones de Windows más veloces

  • Paso n.º 3. Ahora hay que elegir la opción “Acelerar el PC” la cual se encuentra en el recuadro de “Smart Turbo”. Y así comenzar el proceso de optimización de las definiciones de Windows.

  • optimizar las definiciones de Windows con SmartTurbo

  • Paso n.º 4. Después de esto, podemos seleccionar manualmente las configuraciones más importantes para nosotros o dar clic en la opción “Optimizar” justo enfrente de la sección “Optimizar la configuración de Windows”. Falta aguardar un poco hasta que el proceso se complete.

  • Optimizando las definiciones de Windows para un mejor desempeño

Sencillo, ¿no? Ahora las definiciones están adecuadamente seleccionadas para aumentar el desempeño de su ordenador.


Descubra en los siguientes artículos como Steganos Tuning PRO deja su ordenador más seguro y veloz.

Acelere su conexión a internet de manera sencilla con Tuning PRO

Mejorando el desempeño de Windows con Smart Turbo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.