Acelere su conexión a internet de manera sencilla con Tuning Pro

Como optimizar su internet a más velocidad

¿Ha pensado como podría cambiar su vida con una conexión más veloz a internet? Y esto está a su alcance si modifica algunas configuraciones de su navegador a través de un optimizador como Steganos Tuning PRO. Claro, sin tener que pagar más por internet.

Hoy necesitamos velocidad, una conexión lenta velocidad tortuga es cosa del pasado. Por ejemplo, necesitamos velocidad para cargar una página, un video, y nuestras canciones favoritas.

Y aunque la solución más obvia sería pedir un servicio más potente de nuestra banda de internet, quizá el problema sea de otra índole. Mucho se puede hacer para corregir el problema si configuramos adecuadamente nuestra conexión y nuestro navegador, sin importar que sea Chrome, Firefox o Internet Explorer.


¿Cómo realizar una optimización del Internet?

La manera más segura es utilizando un programa especializado en dicha tarea. Así vamos a conseguir mayor velocidad sin temor a realizar un desajuste que nos corte toda la red.

Generalmente esto les ocurre a aquellos que intentan resolver por su cuenta todo sin el conocimiento adecuado. He ahí la razón de que existan tantos foros de discusión con relatos de personas que al mover las configuraciones por su cuenta, terminaron pagando más al llevarla a un técnico. O peor aún, sólo generaron más y más problemas en su ordenador.

Entonces para evitar andar a la deriva, podemos utilizar un optimizador como Steganos Tuning PRO y su herramienta Smart Turbo para optimizar nuestra velocidad de internet. Abajo se muestra un tutorial sobre como usar este programa para ajustar las configuraciones de nuestro ordenador.

  • Paso n.º 1. Descargue gratuitamente la versión de prueba del programa, puede hacerlo desde el botón de abajo. Una vez instalado, ábralo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. A continuación le va aparecer una pantalla en la cual puede comprar el programa, pero como estamos utilizando la versión de prueba, puede hacerlo después. Ya que el software esté corriendo, le aparecerán dos pantallas, la primera es para autorizar que se optimice el ordenador de manera automática.

    En la segunda se puede elegir entre verificar actualizaciones disponibles de manera automática o manual. Lo conveniente es dejar ambas pantallas en opción automático para que los problemas de lentitud del sistema se resuelvan solos y no tener que lidiar más con este problema.

  • acelerando velocidad de conexion

    optimizando internet

  • Paso n.º 3. Después de esto, Tuning PRO realizará un escaneo inicial del sistema. Ahora elijamos la opción “Acelerar el PC” justo debajo de la opción de Smart Turbo.

  • acelerando internet

  • Paso n.º 4. Por último y para comenzar el proceso de aceleración de nuestra conexión damos clic en “Optimizar”que está al lado derecho de la opción “Internet Tuning”

  • como dejar internet mas rápido con Steganos Tuning PRO

Listo. Faltan unos cuantos momentos para realizar la optimización de su computadora y su velocidad de internet. Al fin podrá utilizarla de la mejor manera.


Conozca más sobre lo que Steganos Tuning PRO puede brindarle y como mejora su ordenador, de una manera tan sencilla que cualquiera lo puede hacer.

Acelerando el inicio en Windows con Tuning PRO

Desfragmentando unidades de forma simple

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.