Limpiando el registro del ordenador de manera sencilla

Como limpiar el registro del pc

¿Está inestable o se traba su ordenador frecuentemente? Puede que tenga entradas inválidas en el registro de Windows. Una buena solución para eso es un optimizador como Steganos Tuning PRO que limpia el registro de la PC.

Muchas veces nuestro ordenador se queda lento y muestra una serie de errores en el sistema, entre otros problemas. Esto ocurre, primeramente porque la instalación y desinstalación de programas es algo común y segundo, esto es lo que crea las entradas inválidas en el registro de Windows.

Necesitaría un manual entero para entrar en el registro de Windows y hacerlo exitosamente. En vez de acceder a estas entradas y revisar una por una en busca de las inválidas, es preferible usar un programa que resuelva este problema de una vez y para siempre.

Un optimizador para limpiar el registro del PC

Un software como Steganos Tuning PRO, con la función de Smart Cleaner es una opción óptima para limpiar la memoria y seleccionar las entradas inválidas de la PC.

Hay que aclarar la importancia de mantener un registro ordenado, ya que el desorden es un serio problema para la ejecución correcta de Windows. Esto ocurre porque Windows gasta poder de procesamiento buscando informaciones de programas y sus archivos que puede que ni siquiera estén ahí, lo que induce a un efecto domino entre varios programas y provoca errores y fallos en el sistema.

Por eso, para evitar todo ese caos, mostremos un pequeño tutorial sobre cómo usar Steganos Tuning PRO para limpiar el registro de la PC.

  • Paso n.º 1. Descargue el software de Steganos a partir del siguiente enlace

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Hecho esto, ábralo. En las siguientes pantallas que muestre el programa podemos elegir las configuraciones iniciales de Tuning PRO.

    En la primera pantalla nos pregunta si deseamos que el Autopilot nos avise y realice automáticamente el proceso de optimización. En la segunda pantalla nos pide autorizar las comprobaciones automáticas de nuevos optimizadores. Lo mejor es dejar que el programa analice y optimice automáticamente, de esta forma se evita el rutinario proceso de revisar los programas en busca de actualizaciones.

  • Limpiando el registro del ordenador de forma simple

    Limpiar registro pc rápido

  • Paso n.º 3. Después de este proceso se realizará la verificación inicial, esto tarda unos cuantos minutos. Terminado lo anterior, haga clic, como se muestra en la imagen de abajo, en “Limpiar el PC”, debajo de la herramienta “Smart Cleaner”.

  • Limpiar registro del pc con Steganos Tuning PRO

  • Paso n.º 4. Para finalizar hay que dar clic en “Limpiar”, que es la opción justo enfrente de “Limpiar el registro”. Ya sólo falta aguardar unos minutos a que el programe excluya las entradas inválidas que sólo ralentizan nuestro ordenador.

  • Limpiar el registro del computador usando Tuning PRO

Ahora ya conoce el proceso, aunque realmente el programa es muy intuitivo y nos va guiando de manera sencilla en cada proceso y herramienta del software de manera que cualquier usuario lo puede lograr.


Conozca más sobre las funciones de Steganos Tuning PRO y las herramientas que facilitan su vida en un sólo clic.

Desfragmentando el registro en unos cuantos clics

Sepa cómo eliminar de forma segura sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.