Mantenga su ordenador limpio usando Smart Cleaner

SmartCleaner

Hoy en día, la cantidad de programas y archivos que descargamos de internet hacen muy complicado mantener un rendimiento óptimo de nuestro ordenador. La mayoría de las veces la solución es un programa desarrollado por un tercero que esté diseñado para “limpiar” nuestra computadora, como Steganos Tuning Pro. Si no mantenemos el ordenador limpio, su vida útil disminuye.

Para ilustrarlo, imagine que su ordenador es un automóvil que estrena con Windows, recién salido de la fábrica que huele a nuevo y en perfectas condiciones. Mientras manejamos nuestro nuevo ordenador descargamos programas gratuitos y añadimos archivos a la “cajuela”. Y aunque lleguemos a desinstalarlos, algo de ellos siempre queda dentro. Como en un carro se impregnan ciertos olores, polvo o incluso una tremenda suciedad, así sucede cuando desafortunadamente instalamos algún malware.

Por eso, como si de un automóvil se tratara, ¿qué haría si su auto está sucio y descompuesto de esta manera? La respuesta es obvia, lo llevaría con un mecánico o a un auto lavado. De la misma forma con nuestro ordenador, se necesita darle mantenimiento debidamente.


Como limpiar nuestra PC sin comprometer el sistema

Como usar SmartCleaner de Steganos Tuning PRO

Para conseguir retornar a aquel ordenador recién salido de fábrica sin arriesgar el sistema, es preciso realmente saber qué es lo que se quiere y quien lo va arreglar. Además de que es complicado y costoso llevarlo con un técnico, existe el riesgo de poner en riesgo nuestros archivos personales.

Frente a este problema Steganos desarrolló la solución Smart Cleaner de Steganos Tuning PRO.Con esta herramienta es posible que sin importar su habilidad de manejo de la PC pueda limpiarla y aumentar la velocidad de procesamiento de la misma.

Ahora expondremos las funciones de Smart Cleaner de Steganos Tuning Pro. Si quiere saber más de su uso o de las funciones específicas, acceda desde el link al final de cada explicación.


  • Eliminar archivos innecesarios
  • Muchos programas crean archivos para facilitar su funcionamiento, algo común entre los navegadores y el caché de Windows. Para retirarlos de forma segura el procedimiento no es sencillo de realizarlo manualmente. Por eso, no se quiebre la cabeza buscando, use la siguiente opción de Smart Cleaner.

    Más sobre esta función dando clic aquí.


  • Economizar energía
  • ¿Le ha sucedido que su laptop se apaga a mitad de un filme? ¿O qué tal cuándo llega la cuenta de luz? Ante esto, Steganos Tuning Pro aumenta la autonomía de la batería y reduce el consumo de energía en unos cuantos clics, delimitando las nuevas configuraciones del sistema.

    Más sobre esta función dando clic aquí..


  • Eliminar archivos de la Papelera de Reciclaje de forma segura
  • Aunque parezca sencillo eliminar los archivos que enviamos a la Papelera de Reciclaje en realidad siempre van a quedar datos almacenados. Para remediar esto Tuning PRO se diseño para realmente eliminar estos datos una vez y para siempre.

    Más información sobre esta función aquí..


  • Limpiar el registro
  • Volviendo a la analogía del automóvil, la limpieza del registro es como apretar los tornillos sueltos que se gastan al instalar y desinstalar los programas; estas informaciones le restan tiempo al procesador y la memoria de nuetra PC. Con Smart Cleaner unos cuantos clics lo arreglan.

    Más sobre esta función dando clic aquí.


  • Desfragmentar el registro
  • Además de estos “tornillos sueltos”, existe el problema de los espacios en blanco que siguen una vez que inhabilitamos programas. Esta opción deja al ordenador con un registro ordenado y resumido para hacer su lectura más rápida, aumentando entonces el desempeño y la estabilidad.

    Más sobre esta función dando clic aquí.


  • Administración de los archivos multimedia
  • Al descargar archivos de foto, video o audio, muchas veces quedan por todos lados en el sistema, lo que ocupa una gran cantidad de almacenamiento en el disco duro. Con la función de Administrador de los archivos multimedia de Tuning Pro se pueden indexar estos archivos rápidamente, haciendo más fácil saber cuáles desechar y cuáles mantener.

    Más sobre esta función dando clic aquí.

Con toda esta información, ahora sabe todo lo que Steganos Tuning Pro puede hacer por su PC a través de Smart Cleaner, pruebe la versión demo y conozca más sobre este software.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Recuerde que Steganos Tuning Pro también cuenta con las funciones Smart Turbo y Smart Update que igualmente mejoran el desempeño y la estabilidad de su PC. Puede revisar estas herramientas en los siguientes enlaces.

Como mantener el PC actualizado fácilmente

Mejorando el desempeño con SmartTurbo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.