Ocultar caja fuerte virtual

Steganos Safe

El programa de Steganos para crear cajas fuertes virtuales, Steganos Safe, ofrece la opción de esconder las cajas fuertes creadas en algún archivo de video o imagen. Aquí enseñamos cómo funciona la función Hidden Safe para ocultar la caja fuerte. Si todavía no ha descargado el programa, basta con hacer clic en el botón abajo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Ocultar caja fuerte virtual

Puede ocultar una unidad segura en archivos de video y audio tanto como archivos ejecutables. Este proceso no es simplemente un cambio de extensión del archivo, porque incluso es posible ver la película del archivo de video o escuchar ma música del audio. Las informaciones estarán escondidas dentro de este archivo, de forma encriptada.

Los formatos admitidos son los siguientes:

  • mp3
  • m4a
  • avi
  • mpeg
  • mov
  • exe

Esconder una unidad segura

Para esconder una unidad segura seleccione la opción "Esconder" en el menu de contexto de la unidad (esta opción solo estará disponible si el tamaño de la unidad no es superior a 3GB). En el asistente, seleccione el archivo que esconderá la unidad. En cuanto haya terminado, la unidad seleccionada residirá en el archivo elegido y será excluído de la ventana principal de Steganos Safe. Tenga en cuenta que no borramos los archivos, tendrá que hacerlo si lo desea.


Abriendo una unidad escondida

Para abrir una unidade oculta haga clic en el icono correspondiente de la ventana principal de Steganos Safe. En el asistente, seleccione el archivo donde está la unidad. Tras introducir la contraseña, su unidad estará abierta y añadida como un drive de Windows, como cualquier otra unidad segura. El asistente permanecerá abierto hasta que cierre su unidad nuevamente.

Atención: La unidad no está escondida de forma que previene una detección forense.Usando las herramientas adecuadas, la unidad podrá ser encontrada en el archivo. Sin embargo, es imposible abrirla sin la contraseña correcta.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Cria cofres virtuais de até 2TB
  • Compatível com Dropox, Google Drive e OneDrive
  • Criptografia AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.