Una forma sencilla de administrar sus archivos multimedia

Gestor de datos multimedia del pc

¿Poco espacio en el Disco Duro? ¿La PC está muy llena? Esto ocurre cuando guardamos muchos archivos multimedia (audio, video, fotos) en diferentes lugares del ordenador. Con ayuda de un optimizador como Steganos Tuning PRO, podemos administrar estos archivos multimedia sin mayores problemas sin importar su ubicación.

¿Es usted de aquellos que descargan una fotografía y después se preguntan si realmente la usarán? Pues esto genera problemas de almacenamiento, empezando por las advertencias de que hay poco espacio para ejecutar los programas y el sistema de Windows.

Además de estas molestas advertencias el problema es serio cuando se comienzan a corromper nuevos archivos. Lo que en el peor de los casos lleva a que estos no funcionen.

Pero ¿cómo podemos buscar todos estos archivos multimedia sin tener que revisar una a una las carpetas de nuestro computadora? La respuesta es más simple de lo que parece: utilice un administrador multimedia.


Administre de forma sencilla sus datos multimedia

Pocos programas cuentan con la opción de administrar sus datos multimedia, en especial los optimizadores. Muchos sólo indexan imágenes o informaciones específicas una vez que se les ha dado una dirección en concreto.

Sin embargo, un optimizador y limpiador de memoria que realmente funciona es Steganos Tuning PRO. Además de detectar los problemas que causan una ralentización de nuestro ordenador, puede reunir las informaciones de nuestros archivos multimedia. En el tutorial de abajo hay más información sobre cómo administrar nuestros datos multimedia.

  • Paso n.º 1. Descargue Steganos Tuning PRO, puede hacerlo a partir del botón de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Abra el programa. En las siguientes pantallas que muestre el programa podemos elegir las configuraciones iniciales de Tuning PRO.

    En la primera pantalla nos pregunta si deseamos que el Autopilot nos avise y realice automáticamente el proceso de optimización. En la segunda pantalla nos pide autorizar las comprobaciones automáticas de nuevos optimizadores. Lo mejor es dejar que el programa analice y optimice automáticamente, de esta forma se evita el rutinario proceso de revisar los programas en busca de actualizaciones.

  • gestor de datos multimedia

    administrar datos multimedia rápidamente

  • Paso n.º 3. Ahora deje que el programa trabaje un poco en las verificaciones iniciales. En cuanto termine este proceso de clic como se muestra en la imagen de abajo, justo bajo la herramienta “Smart Cleaner”.

  • administrando datos multimedia con Steganos Tuning PRO

  • Paso n.º 4. Hecho lo anterior, de clic en “Analizar”, que está enfrente de la opción “Administrar de datos multimedia”. Aquí le mostrará una pantalla con los archivos de su Disco Duro y se buscarán los archivos multimedia. Cuanto mayor sea el tamaño que ocupan estos archivos en el Disco Duro, mayor será el tiempo que Tuning PRO va tardar en indexar los archivos.

    Ahora sólo hay que elegir que archivos multimedia deseamos conservar y cuáles no, liberando espacio de almacenamiento en cada clic.

  • gestor de datos multimedia facil uso


Conozca otras formas en que Steganos Tuning PRO le ayuda a optimizar su ordenador en unos cuántos clics.

Desfragmentando el registro en unos cuantos clics

Eliminando los archivos de la Papelera de Reciclaje

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.