Como crear un gestor de contraseñas portable

Aprenda a crear un gestor de contraseñas portable

Gestor de contraseñas

Después de descargar, instalar y abrir el Steganos Password Manager en su PC, haga clic en "Configuración" en la barra de menús y entonces haga clic en "Portable Password Manager". Ahora, seleccione la carpeta destino en que desea crear el gestor de contraseñas portable. Generalmente, un pen drive es una buena selección. Por último, seleccione el llavero que desea copiar del menú de opciones y haga clic en "Crear".

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Para usar el Portable Password Manager en otro PC, simplemente conecte el lápiz USB y ábralo. En el lápiz USB usted verá un archivo llamado PasswordManagerPortable.exe. Haga clic dos veces en este archivo e inserte su contraseña para acceder a su llavero.

Sugerencia: Por defecto, solamente un llavero puede ser copiado para un lápiz USB, siendo que un segundo llavero va a sustituir el primero. Si desea guardar varios llaveros en el mismo lápiz USB, necesitará cambiar el nombre del archivo, por ejemplo, para el nombre del llavero. Así, usted podrá transportar un archivo llamado PasswordManagerPortable_Office.exe y uno llamado PasswordManagerPortable_Privado.exe, por ejemplo y acceder a dos llaveros diferentes en otro PC. La funcionalidad del archivo conteniendo el llavero no es afectada cuando es renombrado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.