Gestionar contraseñas y categorías

Introducción: Gestionar contraseñas y categorías

Inicie el Steganos Password Manager y seleccione el llavero deseado.

Sugerencia: Cuando vea el mensaje "El gestor de Contraseñas está abierto", usted podrá acceder a su lista de contraseñas (llaverop). Esta ventana también se puede desactivar permanentemente haciendo clic en "No volver a mostrar este mensaje". La misma se podrá reactivar en cualquier momento en "Configuraciones".

Categoría
  1. Para crear una nueva categoría, haga clic con el botón derecho del mouse en el nombre del llavero, en el árbol a la izquierda, y seleccione: "Adicionar nueva categoría". Puede también seleccionar "Nueva categoría" haciendo clic en "Editar" en la barra de menús.

  2. Entre con el nombre de su nueva categoría y haga clic en "OK". Esta aparecerá abajo del nombre del llavero en la columna de la izquierda.

  3. Para editar la categoría haga clic en el campo de la misma con el botón derecho del mouse, haciendo surgir un menú. Seleccione la opción deseada.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Entrada de contraseñas
  1. Para crear una nueva contraseña, seleccione "Editar" en la barra de menú y después en "Nueva entrada".

  2. Entre los datos solicitados en los campos. Para guardar la nueva entrada, haga clic en el botón "OK" (a la derecha).

  3. Para editar una entrada de contraseña, haga clic en esta con el botón derecho del mouse, haciendo surgir un menú. Seleccione entonces la opción deseada.

  4. Usted puede, por ejemplo, anexar un archivo a la entrada, conteniendo otras informaciones. El Password Manager va a entonces encriptarlas para que ninguna tercera parte no autorizada tenga acceso a estas. Puede extraer, mostrar o eliminar los archivos anexados en cualquier momento.

  5. Puede también cambiar la categoría de una entrada de contraseña o copiarla y moverla para una nueva categoría.

  6. Si una dirección de internet es adicionada al campo "Dirección URL", la página puede ser abierta en un navegador por el icono del Globo ("Vaya Online"). Si la opción de auto rellenado está seleccionada, el programa también completará todos los campos del sitio abierto.

  7. Para utilizar un nombre de usuario (login) o una contraseña, seleccione "Guardar usuario en el Área de Transferencia" o "Guardar contraseña en el Área de Transferencia" en el menú. Todo lo que sea copiado para el Área de Transferencia podrá ser eliminado usando el comando "Eliminar Área de Transferencia".

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.