Cuales son las funciones del Steganos Online Shield

Funciones del VPN Steganos Online Shield

Funciones del Steganos Online Shield

Conexión protegida

Esta función va a sustituir su dirección de IP con una dirección de IP anónima de la Steganos, dejando su identidad en internet anónima cuando esté navegando. Además de esto, su conexión será encriptada para que nadie pueda interceptar y curiosear sus datos. Esto es especialmente importante cuando se usa conexiones públicas de internet.

Usted también podrá desbloquear contenido restringido a ciertos países (como videos del YouTube), seleccionando un país en que el contenido no está restringido.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Bloquee publicidad

Esta función le permite bloquear cualquier propaganda con eficiencia, independientemente del navegador que utilice.

Evite rastreos

Esta función impide el rastreos de sus hábitos de navegación por las redes sociales (como Facebook o Twitter), conocidos por utilizar herramientas de rastreo y análisis.

Elimine cookies automáticamente

Esta función va a eliminar todos los cookies siempre que cierre su navegador. Esto va a ayudar a prevenir el rastreo de sus hábitos e historial de navegación. Navegadores actualmente soportados: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Edge.

Haga que su navegador esté anónimo

Durante la navegación, los navegadores pueden transferir ciertas informaciones sobre su configuración para ser usadas por los sitios a través del tan conocido "user agent". Esto incluye informaciones sobre la versión de su navegador y sistema operacional, además de poder ser usado para rastrear sus hábitos de navegación.

Cuando esta opción es activada, el Online Shield del Steganos Privacy Suite usa un servidor de proxy local para sustituir su real user agent con el más popular utilizado, haciendo que sea mucho más difícil rastrear sus hábitos de navegación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.