Aprenda cómo exportar su llavero sin usar la nube

Exportación de llavero para Mobile Privacy


como exportar llavero sin usar nube

Siempre es una buena idea utilizar un gestor de contraseñas en el celular, ya que parte de nuestra vida virtual se ejecuta a través de estos dispositivos hoy en día. Si usted utiliza Steganos Privacy Suite o Steganos Password Manager en el PC, sabe que es posible exportar sus llaveros a todos sus dispositivos móviles.

Sin embargo, además de la opción de exportar a través de una nube, también es posible hacerlo de forma manual, transfiriendo seguramente su llavero al copiarlo con la opción de exportar de Password Manager.

Entonces, si usted no desea exportar su llavero enviándolo a la nube, existe la posibilidad de transferir su llavero manualmente a un dispositivo móvil. Para utilizar el siguiente tutorial es necesario tener Steganos Privacy Suite 18 o Steganos Password Manager 18.


En primer lugar, es necesario crear una versión de su llavero que sea compatible con la aplicación móvil:
  • Paso número 1. Cree un llavero y una entrada de contraseña. En ese momento el programa le pregunta si desea utilizar este llavero en la versión móvil. Entonces, cuando aparezca la siguiente pantalla, haga clic en "Sí".

  • Paso número 2. Después de eso, tendrá varias opciones para integrar su llavero en la aplicación móvil a través de una nube. Sin embargo, para este tutorial vamos a hacer esto manualmente, haciendo clic en "Usar exportar archivo".


Ahora solo nos queda importar el archivo exportado en el dispositivo móvil.


Transferencia del llavero a dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad)
  • Paso número 1. Conecte su dispositivo al PC mediante un cable USB.

  • Paso número 2. Abra iTunes (o instálelo primero si es necesario), seleccione su dispositivo y vaya a "Configuraciones - Apps" a la izquierda.

  • Paso numero 3. En "Compartir archivos", seleccione "Mobile Privacy", haga clic en "Agregar" y seleccione el archivo .wlt que creó en el paso anterior.

  • Paso número 4. Después, haga clic en "Sincronizar".

  • Paso número 5. Cuando inicie la aplicación Privacidad móvil la próxima vez, su llavero aparecerá en la pantalla. Es posible que tenga que pulsar el botón de sincronización en la aplicación una vez (el botón tiene dos pequeñas flechas hacia arriba en un círculo en la parte inferior de la aplicación). Tenga en cuenta que su llavero no se actualizará automáticamente si modifica algo directamente en Steganos Password Manager. Si lo hace, tendrá que transferir todo manualmente una vez más para realizar los cambios en su dispositivo móvil.


Transferencia del llavero a dispositivos con sistema operativo Android
  • Paso número 1. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB.

  • Paso número 2. Abra el Explorador de Windows y seleccione su dispositivo móvil.

  • Paso número 3. El archivo .wlt generado anteriormente debe transferirse a Dispositivo\ Internal storage\Documents\ Steganos\

  • Paso número 4. Habiendo sido copiado el archivo, estará disponible en la pantalla tan pronto como inicie o reinicie la aplicación. Tenga en cuenta que su llavero no se actualizará automáticamente si modifica algo directamente en el Steganos Password Manager. Si lo hace, tendrá que transferir todo manualmente una vez más para realizar los cambios en su dispositivo móvil.

Artículos relacionados:

Riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Como usar la aplicación Password Manager

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.