Entrada de contraseña automática

¿Qué es una entrada de contraseña automática

Opcionalmente el Steganos Password Manager puede rellenar formularios electrónicos automáticamente, con su usuario y su contraseña, en los navegadores Internet Explorer, Firefox y Chrome.

Para utilizar esta función, la barra de tareas de la Steganos y la extensión de Steganos Password Manager deben estar activados en su navegador.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Firefox

En el Firefox, la barra de tarea será instalada automáticamente. Después que el gestor de contraseñas Steganos Password Manager esté instalado, Firefox debe automáticamente preguntar si desea activar la extensión del Password Manager cuando lo inicie. Usted puede también activarlo en el menú "Extensiones" del Firefox.


Chrome

Si el Google Chrome es su navegador por defecto, cuando usted instale el Steganos Password Manager, el Chrome va a abrir cuando la instalación esté terminada y aparecerá un pequeño botón naranja que te permite la instalación de la extensión. Usted puede también descargarlo e instalarlo manualmente en Chrome Webstore. La extensión del Chrome adiciona un botón del Password Manager en la esquina derecha de su navegador.


Internet Explorer

La extensión del Internet Explorer será instalado automáticamente. Puede ser necesario su activación manual en "Menú" -> "Gestionar complementos" para que la barra de menú aparezca.

Por defecto, el programa va a recordar automáticamente todos los datos de logins que usted usa en el navegador y rellenará los mismos campos automáticamente cuando visite la misma página en el futuro. Si usted no desea que eso suceda o que las informaciones sean grabadas, usted puede desactivar esta función abriendo "Configuraciones" ; "Gestor de contraseñas" y desmarcar "Actualice datos de login automáticamente".

Para adicionar una contraseña en el sistema de auto rellenado manualmente (para que funcione automáticamente en el futuro), simplemente vaya para el sitio, entre con sus informaciones de login y seleccione "Adicionar al auto rellenado" en la barra de menú o en el botón del Chrome. Los datos de login serán almacenados en su conjunto de clave y será utilizado automáticamente en su próxima visita al sitio.

Si no desea que campos y formularios sean rellenados automáticamente mientras navega en Internet, simplemente desactive la opción de auto rellenado en la barra de menú o en el botón del Chrome.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.