Encriptar bandeja de correo electrónico

Steganos Safe

El Steganos Safe es un excelente aliado para la seguridad de archivos y dados privados y también permite encriptar la bandeja de correo electrónico. Vea como hacerlo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar
Encriptar bandeja de correo electrónico

Importante: Esta opción solo está disponible para sistemas operacionales de 32 bits.

Encriptación de la bandeja de correo electrónico puede ser utilizada para mover correo electrónicos, contactos, programación y archivos de calendarios del Microsoft Outlook (u otro programa de bandeja de correo electrónico soportado) para una unidad de seguridad, donde podrán ser utilizadas normalmente, pero con la seguridad de estar encriptados.

Favor notar que solamente una unidad segura puede ser usada para el proceso. Por razones generales de protección de datos es ABSOLUTAMENTE necesario que una copia de seguridad sea realizada de su bandeja de correo electrónico antes de encriptarla.

Archivos del Outlook (*.pst) están localizados en:
C:\Usuarios\[usuario]\Documentos\Archivos del Outlook\

Versiones antiguas del Outlook también guardan el archivo en:
C:\Documents and settings\[Nome de usuario]\Application data\Microsoft\Outlook

Por favor verificar que su unidad segura sea lo suficientemente grande para absorber el archivo del Outlook. Le recomendamos: La unidad debe ser por lo menos cuatro veces mayor que el tamaño del archivo del Outlook.

Encierre su programa de correo electrónico

Ya que los datos originales serán eliminados después de la encriptación, es ABSOLUTAMENTE necesario que una copia de seguridad sea hecha antes.

Abra la unidad donde el archivo debe ser guardado.

Mueva el cursor del mouse para dentro de la unidad segura en la ventana del Steganos Safe.

Después de un corto tiempo, va a aparecer el menú apropiado. Seleccione el comando "Configuraciones". Haga clic en el botón "Caja de correo electrónico" en la ventana de configuraciones.

Seleccione su programa de correo electrónico de la lista y haga clic en el botón "Configurar". Las cuentas de correo electrónico, contactos, programaciones van a ser entonces copiadas para la unidad segura. En seguida, los datos originales serán eliminados.

Haga clic en "OK" en la bandeja de mensaje que aparecerá en seguida.

Tenga en consideración que el archivo va a crecer con el tiempo. Usted continuará recibiendo correo electrónico y estos serán almacenados en el mismo. El tamaño de la unidad segura puede también ser alterada yendo a configuraciones.

De ahora en adelante, cuando el programa de correo electrónico sea iniciado antes de haber abierto su unidad segura, le será preguntado si quiere abrirla, usando la contraseña seleccionada anteriormente. En seguida el programa de correo electrónico será inicializado y podrá usarlo normalmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.