Sepa como eliminar de forma segura sus archivos

Como eliminar con seguridad los archivos

¿Está consciente de que los archivos borrados aún pueden llegar a ser recuperados con cierta facilidad? Es importante para su debida eliminación usar un herramienta correcta para eliminarlos, de forma segura y permanente, como lo realiza Smart Update de Steganos Tuning PRO.

Conforme a las leyes naturales y aplicando en especial la ley del químico Antoine Lavoisier que dicta “[…] nada se destruye, todo se transforma” lo mismo ocurre con nuestros archivos. Sino se eliminan correctamente, aún es posible recuperarlos.

No existe persona que al borrar algún archivo desee que este caiga en manos de algún hacker mal intencionado. No, al contrario, al borrar está pensando en que realmente se ha eliminado el archivo y que no se puede recuperar y menos por algún tercero.

Es vital entonces usar un programa que sea confiable para la eliminación de datos y no encontrarse con la noticia que cuando el sistema borra algo, realmente no lo borra.


Una manera sencilla de eliminar los archivos definitivamente

Todos sabemos que la policía, hackers e inclusive curiosos mal intencionados han logrado recuperar datos y archivos de cualquier persona, sea famosa o común.

Ahora que hay tantos ojos vigilando todo el tiempo, es mejor borrar realmente nuestros archivos y datos que ya no deseemos.

Es por eso que la empresa de seguridad digita Steganos, ha creado Steganos Tuning PRO. Dentro del cual encontramos la función Smart Update, que le da al usuario la posibilidad eliminar los datos de manera definitiva. Abajo encontrará un tutorial de cómo hacerlo en unos cuantos clics.

  • Paso n.º 1. Realice la descarga a partir del siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Una vez abierto, le van aparecer unas pantallas dónde puede comprar el programa. Ya que estamos utilizando la versión de prueba, puede dejar este paso de lado. A continuación el programa nos pedirá elegir si avisa u optimiza automáticamente el ordenador.

    A continuación, en la segunda pantalla se tiene que escoger si se buscan las optimizaciones, igualmente manual o automáticamente. Se aconseja elegir en ambas pantallas la opción de automáticamente y así ahorrar tiempo y dejar que el programa realice estas actualizaciones de forma autónoma.

  • eliminar completamente los archivos

    eliminar archivos borrados

  • Paso n.º 3. El programa realizará un análisis inicial del sistema. Después de esto hay que dar clic en “Asegurar el PC” justo debajo de la herramienta Smart Update.

  • eliminar archivos borrados con SmartUpdate

  • Paso n.º 4. Pasado este punto hay que elegir la opción “Buscar archivos” correr el proceso y después hay que dar clic en “Eliminar de forma segura” En la siguiente imagen se muestra cómo.

  • eliminar archivos borrados con Steganos Tuning PRO

Conozca más de como Steganos Tuning PRO le ayuda a dejar su ordenador más estable y veloz.


Borrar nuestro rastro de navegacion de manera sencilla

Actualizando los drivers de la PC de manera sencilla

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Sepa como eliminar de forma segura sus archivos

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.