Desfragmentado el registro en unos cuantos clics

Como desfragmentar el registro del pc facilmente

Es vital saber desfragmentar el registro del ordenador, sin embargo hay un problema: no existe herramienta de Windows para realizar esta tarea. Para eso se necesita un programa especializado en dicha tarea como Steganos Tuning PRO, que lo hace de forma segura y rápida.

Por ejemplo, con el tiempo el disco duro y los registros de Windows quedan “llenos” lo que desacelera la velocidad de procesamiento de nuevas entradas e incluso traba el ordenador.

Esto ocurre por la instalación y desinstalación de los programas, los cuales intentan tener su entrada en el registro de Windows. Por eso, al inhabilitar el programa quedan espacios en blanco dentro del registro.

Estos bloques vacíos son malinterpretados por el sistema, que intenta ejecutar entradas inexistentes, lo que a su vez genera errores en los ciclos. Es aquí dónde la desfragmentación del registro se vuelve necesaria pero sin poderse ejecutar nativamente por Windows.


Usar un limpiador de memoria para desfragmentar el registro del PC.

Dentro de las opciones que encontramos para este problema no todas realizan la tarea de manera confiable, incluso llegan a borrar más de lo debido lo que provoca daños en el sistema de forma irreversible.

Pero existe una herramienta que hace lo que promete de manera responsable y segura, es Smart Cleaner, una herramienta de Steganos Tuning PRO, En esta el usuario desfragmenta los registros de la PC en sólo unos clics sin miedo a borrar información importante para el correcto funcionamiento de Windows.

Veamos ahora como desfragmentar el registro del ordenador usando Steganos Tuning PRO.

  • Paso n.º 1. Descargue la versión de prueba de Steganos Tuning PRO, dando clic en el botón siguiente.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Después de esto, abra el programa. En las siguientes pantallas que muestre el programa podemos elegir las configuraciones iniciales de Tuning PRO.

    En la primera pantalla nos pregunta si deseamos que el Autopilot nos avise y realice automáticamente el proceso de optimización. En la segunda pantalla nos pide autorizar las comprobaciones automáticas de nuevos optimizadores. Lo mejor es dejar que el programa analice y optimice automáticamente, de esta forma se evita el rutinario proceso de revisar los programas en busca de actualizaciones.

  • desfragmentando registros del pc

    desfragmentar registro facil

  • Paso n.º 3. Ahora debemos dejar que el programa trabaje un poco en el proceso de verificación inicial. En cuanto termine, de clic en “Organizar el PC” debajo de la herramienta de “Smart Cleaner” como se muestra en la imagen de abajo.

  • desfragmentar el registro del pc con Tuning PRO

  • Paso n.º 4. Finalmente, sólo debemos dar clic en “Desfragmentar” justo enfrente de la opción “Desfragmentar el registro” para iniciar el proceso. Resta dejar al programa trabajar por algunos segundos.

  • desfragmentar registros del pc de forma facil

Más sencillo, imposible. Ahora su ordenador tiene un registro como al inicio, desfragmentado y listo para usar.


Conozca más sobre las funciones de Steganos Tuning PRO y las herramientas que facilitan su vida en un sólo clic.

Una forma sencilla de administrar sus datos multimedia

Limpiando el registro del ordenador de manera sencilla

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.