Crear una unidad segura – Safe


Steganos Safe - La unidad segura

La caja fuerte es su unidad segura para almacenamiento de datos importantes.

La caja fuerte es usada como una unidad en su PC, como su disco duro representado por la letra C: en el Windows Explorer. Guarde, edite y elimine archivos dentro de este. Cuando la unidad segura es cerrada, ¡sus datos están protegidos! Sin la contraseña, nadie conseguirá acceso a estos.

Creando una unidad segura

Esta guía explica como crear una unidad segura fija. Si desea crear un drive portable (que pueda ser accedido sin usar el programa) en un CD/DVD, un pendrive o disco externo, favor usar la opción "Portable Safe".

Creando o importando una unidad segura

Usted puede crear cuantas unidades seguras desee. Para crear una nueva, haga clic en "Crear un Safe". El asistente lo llevará a usted al proceso de creación. Para importar una unidad ya existente, seleccione el menú "Importar" en la barra de menús.

Trabajando con unidades seguras

Cada unidad segura funciona como un disco adicional a su disco duro en su PC, con la diferencia que sus datos en este estarán seguros.

Cuando una unidad segura es abierta en el programa Safe, una nueva unidad (letra como D:, Y:) es adicionada en su Windows Explorer. Usted puede trabajar con este drive como cualquier otro: usted puede ejecutar programas en este, editar archivos, crear directorios, etc. Cuando tenga datos en la unidad segura, esta será encriptada en tiempo real. Cuando la cierre, esta desaparecerá automáticamente del Windows Explorer.

Gracias a la encriptación en tiempo real, abrir y cerrar una unidad segura es un proceso muy rápido. Encripte su unidad en cuestión de segundos. Una unidad segura puede tener el tamaño de hasta 2 TB con sistema de archivo NTFD y hasta 4GB con sistema de archivo FAT32.

Aumentando unidades seguras - Safes

Si crea una unidad segura en una partición NTFS (estándar para Windows a partir del XP), tendrá la opción extra de "crecimiento dinámico de la unidad". Esta opción permitirá que sea creado una unidad con tamaño pequeño y que esta vaya creciendo de forma dinámica con la cantidad de datos adicionados. Así, su unidad usará exactamente el tamaño necesario y esta será creada de una forma mucho más rápida que una unidad normal.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Cuando una unidad dinámica alcanza la capacidad máxima especificada por usted en su creación, esta no va a crecer más.

Favor notar: Usted no puede usar unidades dinámicas en almacenamiento en la nube. Estas usarán su capacidad total en este caso. Unidades dinámicas también perderán sus propiedades especiales y van a crecer para su tamaño especificado instantáneamente cuando sean movidas o copiadas para una localización diferente.

La ventana principal del programa Safe mostrará la lista de unidades seguras que usted creó. Para abrir o cerrar una de ellas, haga clic en el botón correspondiente a cada una. Usted puede también usar una unidad portable (pendrive) para abrir las unidades si tiene guardado su contraseña en esta. Usted tiene dos opciones: El drive específico es abierto automáticamente cuando el pendrive sea conectado a su PC. Así la unidad segura podrán ser abierta simplemente con un clic del mouse. La otra opción es dar entrada con la contraseña manual.

Favor tener en mente cuando usar el Steganos Safe - unidad segura:

  • Antes de cerrar una unidad, cierre todos los accesos a los archivos ahí guardados. Si algún archivo todavía está en uso, como un texto siendo editado, puede suceder que la unidad no sea cerrada de la forma apropiada y los datos sean perdidos en el proceso.

  • Nunca instale programas en un drive seguro. Estas instalaciones pueden ser corrompidas si intenta ejecutar el programa cuando su unidad esté cerrada.

  • Para seguridad de sus datos, las unidades seguras serán automáticamente cerradas cuando su PC cambie para el modo de poca energía.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.