Crear una unidad segura dentro de otra

Crear una unidad segura dentro de otra

El Steganos Safe permite que usted cree una unidad segura dentro de un Safe creado anteriormente. Pero, ¿por qué crear una unidad segura dentro de otra? Porque de esta manera e unidade segura dentro um Safe criado anteriormente. Mas por que criar uma unidade segura dentro de outra? Porque desta forma éstas no son visibles a otros usuarios del programa y solo pueden ser accedidas entrando con una segunda contraseña, en la unidad creada dentro de la unida principal.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Tenga en cuenta que esta función solo se debe utilizar en unidades que fueron formateadas con el sistema de archivo FAT32. Estas nunca deben ser usadas con sistema de archivo NTFS por el riesgo de pérdida de datos. Por causa de eso, el tamaño máximo de una unidad dentro de otra es limitada a 4 GB.

También se debe tener en cuenta que la pérdida de datos puede ocurrir en casos cuando se ponen muchos datos en la unidad principal, es decir, la que contiene la segunda unidad. Usted debe evitar almacenar muchos datos en la unidad externa, lo que no dejaría espacio para la interna.

Ejemplo: Tiene una unidad segura de 4 GB y creó dentro de esta una segunda unidad con capacidad de 1 GB. En este caso, usted jamás debe usar más de 3 GB en la unidad externa para evitar que la interna sea sobrescrita y perdida.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.