Crear una unidad segura en un CD o DVD

Steganos Safe

La caja fuerte virtual Steganos Safe permite la creación de unidades seguras en dispositivos externos, como USB, disco duro externo, CDs y DVDs. Aquí mostramos cómo crear una unidad segura en un CD o DVD.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

En la ventana principal del programa, haga clic en "Crear unidad segura nueva", después haga clic en "Portable Safe" y seleccione "Medios ópticos". El asistente va a guiarlo por el proceso. Para seguir en cada paso con éxito, haga clic en el botón "Next".

  1. El primer paso es seleccionar el tamaño de la unidad. Los tamaños estándar para CDs, DVDs y DVD-DLs estarán indicados. Si hace clic en estos tamaños predefinidos, la barra va a moverse automáticamente en la posición deseada. La especificación del tamaño puede también ser modificada moviendo la barra manualmente con el mouse o entrando con el tamaño en el campo relacionado en MB.

  2. Importante: Favor notar que valores mayores que 4 GB (4096 MB) solo funcionarán con sistemas operacionales trabajando con sistema de archivo NTFS. Este es el caso del Windows 2000 y superiores.

  3. En el paso dos, la localización del archivo de almacenamiento va a ser pedido para creación de la unidad segura. Como una opción alternativa, tales archivos pueden ser creados directamente como ISO. Esta opción, sin embargo, pide el doble de espacio para almacenamiento.

  4. Por favor notar lo siguiente cuando use el Steganos Safe:

    • Antes de salir de una unidad segura, garantice que ningún programa continúe accediendo. Si algún dato continua ejecutándose, existe la posibilidad de que la unidad no sea cerrada de forma correcta.

    • Nunca instale programas en una unidad segura. Estas instalaciones pueden dañarse si intenta ejecutar el programa instalado cuando la unidad esté cerrada.

    • Para proteger sus datos, las unidades de seguridad serán cerradas automáticamente cuando su PC entre en modo de economía de energía.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.