Como corregir errores de Steganos Online Shield VPN

Aprenda a corregir errores del Steganos Online Shield

¿Cómo corregir errores de Online Shield VPN?

El servidor proxy no funciona

Las funciones de bloqueo de anuncios, prevención de rastreo y tipo de navegador anónimo son ofrecidas por un servidor proxy que funciona de modo local en su sistema y filtra contenidos indeseados.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

En algunos PCs, este servidor proxy puede no funcionar correctamente. En caso que esto suceda, el Online Shield va a desactivar automáticamente el servidor proxy, así como las tres funciones que dependen de este. Algunas veces, esto puede suceder poco después de iniciar o quitar el sistema de suspensión (debido a problemas de timing entre la iniciación del servidor proxy y la disponibilidad de su conexión a internet). En este caso, simplemente reactivar las opciones deseadas debe bastar.

Si estas opciones nunca funcionaron o están constantemente desactivadas, asegúrese de que los procesos de nombre "node.exe" o "Node.js: Server-side JavaScript" (Windows 8 y superior) no están bloqueados por su firewall y/o programa antivirus.

Usted también puede intentar reinstalar el Online Shield.

Si ninguna de las opciones arriba ayuda, envíe un ticket para nuestro servicio al consumidor y describa el problema de forma tan detallada como sea posible.

No es posible conectarse a un país o servidor específico
  1. Cierre el Online Shield.

  2. Abra el prompt de comando y digite "regedit". Navegue hasta el siguiente camino: HKEY_CURRENT_USER\Software\Steganos\SOS\Update

  3. Modifique el valor de la entrada "NextCheckServerList" para 2.

  4. Navegue hasta el camino de archivos :\Users\Your Username\AppData\Roaming\Steganos y elimine el archivo os_servers.xml

  5. Reinicie el Online Shield.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.