Steganos Password Manager en dispositivos portables

Steganos Password Manager: Conexión móvil y favoritos privados

Conexión móvil

Conexión móvil

Puede llevar sus contraseñas con usted de modo seguro en su iPhone, iPad o smartphone Android.

Para transferir sus contraseñas para su dispositivo móvil, haga clic en el botón "Móvil" y seleccione el servicio en nube que desea utilizar.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Su navegador predeterminado va a abrir la página de autenticación de la nube. Inserte los datos de su cuenta, en caso que ya tenga una, o cree una nueva cuenta. Después de esto, permita que el Steganos Password Manager acceda a su cuenta.

Ahora, vuelva a la ventana del Steganos Password Manager y haga clic en "Cerrar". Su archivo de llavero será, ahora, automáticamente enviado para su almacenamiento en la nube siempre que haga algún cambio.

Si es necesario, usted también puede enviar su llavero manualmente por las configuraciones del programa. En caso que quiera desconectarse de la nube, también puede hacer esto en las configuraciones generales.

Después de instalar la aplicación "Steganos Mobile Privacy" por la Apple Store o Google Play y conectarse a este por el mismo servicio de nube que su Password Manager principal, usted podrá acceder a sus datos y contraseñas en sus dispositivos móviles.

¿Cómo exportar un llavero manualmente sin una cuenta en la nube?

Si no desea enviar su llavero para el almacenamiento en la nube, también está la posibilidad de transferir su llavero para un dispositivo móvil manualmente (usted necesitará usar el Steganos Privacy Suite 17 o Steganos Password Manager 17). Primero, necesitará crear una versión de su llavero que sea compatible con nuestra aplicación de privacidad móvil:

  • Abra el llavero que desea importar y haga clic en "Móvil". Después de esto, seleccione "Usar exportar archivo". La versión móvil de su llavero será creada.

  • Haga clic en "Exhibir el archivo llavero en el Windows Explorer".

  • El archivo que necesita transferir para su dispositivo móvil es aquel con nombre de su llavero y la extensión ".wlt". Dependiendo del sistema de su smartphone (Android o iOS), los pasos a seguir serán diferentes.

  • Siga las instrucciones abajo de acuerdo con su dispositivo:

    Transferir archivos llavero para dispositivos iOS (iPhone, iPad)

    1. Conecte su dispositivo al PC usando un cable USB.

    2. Abra el iTunes (o instálelo primero, si es necesario), seleccione su dispositivo y vaya a "Configuraciones" -> "Aplicaciones" a la izquierda.

    3. En "Compartir archivos" seleccione "Privacidad móvil", haga clic en "Add" y seleccione el archivo llavero.wlt que usted creó.

    4. Haga clic en "Sincronizar".

    La próxima vez que abra la aplicación Mobile Privacy, su llavero va a aparecer. Puede ser necesario presionar el botón de sincronización de la aplicación una vez (dos pequeñas flechas en un círculo en la parte inferior de la aplicación). Tenga en mente, no obstante, que el llavero no será actualizado automáticamente si hace cambios en este a través del Steganos Password Manager. Usted necesitará transferirlo nuevamente de forma manual para que los cambios sean hechos también en su dispositivo móvil.

    Transferir archivos llavero para dispositivos Android

    1. Conecte su dispositivo al PC usando un cable USB.

    2. Abra el Windows Explorer y seleccione su dispositivo móvil.

    3. El archivo llavero.wlt que debe ser transferido para la carpeta Device\Internal Storage\Documents\Steganos\.

    Después de copiar el archivo, este estará disponible en la aplicación cuando lo abra o reinicie. Recuerde que su llavero no será actualizado automáticamente en caso que haga cambios en este a través del Steganos Password Manager: será necesario transferir su llavero nuevamente de forma manual para que los cambios ocurran en su dispositivo móvil.

    Favoritos privados

    Usted también puede usar el Steganos Password Manager para guardar sus favoritos de forma segura y encriptada. Haga clic en "Favoritos privados" y adicione sus favoritos de forma segura haciendo clic en "Add". Para visitar sitios que usted guardó en esta función, solo es necesario seleccionar la entrada y hacer clic en el icono de globo al lado de la URL.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.