Comparando Steganos Privacy Suite y Steganos Safe

Diferencias entre Privacy Suite y Safe: ¿cuál es más completo?

steganos privacy suite

Proteger los ordenadores o dispositivos electrónicos que utilizamos junto a nuestra privacidad en la red se ha convertido en un requisito clave. En ciertas ocasiones, proteger estos dispositivos es el equivalente a cerrar la puerta con llave al salir de casa. Es por esto que hoy en día existe un sinfín de programas especializados en distintas áreas de seguridad informática. Steganos, empresa dedicada a la seguridad digital, cuenta con varias herramientas para prevenir cualquier tipo de riesgo en este ámbito. Dos de sus programas más utilizados son Steganos Safe y Steganos Privacy Suite. Ambos son programas dedicados a prevenir la filtración de datos privados, ¿pero cuál es más completo?

Steganos Safe vs. Steganos Privacy Suite

En cuanto a encriptación se refiere, Steganos Safe es el programa ideal. Steganos Safe se encarga de proteger los datos más sensibles de robos, pérdidas, o hackers, mediante la creación de contraseñas fuertes e invulnerables. Steganos Safe 18, presenta nuevas mejoras frente a la versión anterior, y ofrece encriptaciones en USB, en la nube, en disco externo, y hasta en Blu-Ray.

No obstante, si lo que buscamos es una cobertura total de nuestra experiencia en la red, Steganos Privacy Suite es más completo. En materia de encriptación, Steganos Privacy Suite incluye la creación de safes (para ordenador y USB), pero también añade Crypt & Hide, y la posibilidad de encriptar correo electrónico. Por otro lado, Steganos Privacy Suite no trata solo de seguridad digital, sino también de privacidad en la red. Las herramientas de privacidad que incluye son Password Manager, Favoritos Privados, Destructor, TraceDestructor y Esfera Privada. Como muestra, este artículo demuestra cómo utilizar Trace Destructor y Esfera Privada para proteger nuestra privacidad en Internet.


TUTORIAL: cómo utilizar Steganos Privacy Suite para mayor privacidad.
  • Paso 1. Descargue e instale Steganos Privacy Suite 18 con el siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso 2. Una vez instalado, abra el programa. En el menú principal observará todas las acciones que se pueden realizar con Privacy Suite. Empezaremos con Trace Destructor, una herramienta que se encara de destruir los rastros que dejamos tanto en el navegador, como en el ordenador.

  • Privacy Suite 18

  • Paso 3. En la pestaña del navegador, aparecerán todos los navegadores instalados en el sistema. Es seguro marcar todas las casillas, aunque lo más recomendable es marcar 'Archivos de Internet temporales', 'Cookies' y 'Datos de historia'. Después de haber seleccionado las acciones deseadas, marcaremos en la opción inferior lo que queremos hacer 'Después de la ejecución'.

  • steganos safe vs privacy suite

  • Paso 4. La segunda pestaña está dedicada a eliminar rastros del sistema de Windows. En este caso se recomienda marcar 'Archivos temporales' y 'Papelera de Reciclaje de Windows'.

  • Steganos diferencia privacy Suite y Safe

  • Paso 5. Finalmente, la herramienta Esfera Privada está enfocada a la protección de nuestra privacidad al utilizar nuestro navegador predeterminado. Se recomienda activar todas las opciones.

  • privacidad en internet

Como ya se ha mencionado, Steganos Privacy Suite ofrece otro tipo de herramientas para proteger nuestra privacidad. Por ejemplo, destruir archivos de Windows permanentemente, o ocultar archivos encriptados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Privacy Suite 19

Privacy Suite 19

  • Protege la privacidad en línea
  • Encripta y esconde sus archivos
  • Gestiona y protege sus contraseñas

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Privacy Suite 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.