Aprenda a utilizar App Password Manager

Una manera fácil de usar la aplicación Password Manager


como usar app password manager

No es ningún secreto que cada día que pasa utilizamos más y más los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Esto puede ser un problema cuando necesitamos administrar nuestras contraseñas, especialmente si utilizamos en nuestro computador de escritorio un gestor de contraseñas como Password Manager de Steganos.

Sin embargo, tanto Steganos Privacy Suite como Steganos Password Manager le permiten utilizar la aplicación Password Manager directamente en su iPhone, iPad o smartphone con Android sin mayores problemas.


Ventajas de utilizar un gestor de contraseñas

Si una persona desea estar conectada, tiene que lidiar con al menos una porción de contraseñas diariamente. Y esta situación sólo se intensifica conforme los administradores de redes sociales y cuentas en línea entran en una decena de cuentas diariamente.

Entonces, como manda la regla de la seguridad digital, nunca debemos utilizar la misma contraseña con dos cuentas diferentes. Al combinar esto con el hecho de tener que seleccionar contraseñas cada vez más largas y seguras, rápidamente adquirimos la necesidad de usar un gestor de contraseñas.


Uso de una aplicación para administrar contraseñas en el teléfono móvil

Como se ha dicho anteriormente, nuestro acceso necesita ocurrir también cuando estamos en el smartphone o tablet. Por lo tanto, si utiliza un programa de administrador de contraseñas en el computador, seguramente deseará utilizarlo sin mayores problemas en su dispositivo móvil.

Pensando en ello, Steganos desarrolló la aplicación Password Manager, que funciona como extensión del servicio de escritorio con el mismo nombre. Con él es posible sincronizar sus contraseñas en su dispositivo móvil con apenas unos sencillos pasos.


Ahora vamos a un tutorial sobre cómo usar la aplicación Password Manager:
  • Paso número 1. En primer lugar, necesitamos tener una versión de Steganos Password Manager o Steganos Privacy Suite instalado en nuestro computador de escritorio. Para descargar la versión de prueba ilimitada de Steganos Password Manager, haga clic en el botón de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso número 2. Instale y abra Password Manager creando su primer llavero virtual. Al insertar su primera contraseña en él, el programa le preguntará si desea usar su llavero en celulares y tablets. Seleccione la opción "Sí".

  • usar app password manager

    _es
  • Paso número 3. Después de eso, el programa dará varias opciones de envío a través de la nube para exportar su llavero a su dispositivo móvil. Seleccione una de ellas y siga las instrucciones en pantalla.

  • app password manager


Al final, basta con instalar Steganos Mobile Privacy y hacer clic en la pequeña nube al final de la pantalla. Así, usted puede seleccionar la nube donde creó su archivo móvil del llavero e importar fácilmente al móvil.

Para saber cómo hacer esta importación manualmente,Haga clic aquí .

Artículos relacionados:

Sepa los principales problemas de configuración que no dejan que funcione el VPN

Conozca todos los recursos de Steganos Online Shield

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Password Manager 18

Password Manager 18

  • Contraseñas protegidas en PCs y dispositivos Android y iOS
  • Inicio de sesión automático
  • Generación de contraseñas invulnerables

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Password Manager 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.