Descubra cómo importar safes de versiones anteriores

Importe versiones anteriores de safes con facilidad


como importar safes de versiones anteriores

Algo que todos sabemos muy bien es que la criptografía puede ser una fuerte aliada a la hora de proteger nuestra información y datos más pertinentes de una amplia gama de amenazas digitales. Sin embargo, a medida que pasan los años, nuestros cofres virtuales, o Safes en el caso de Steganos Safe y Privacy Suite, quedan obsoletos.

Esto causa problemas de compatibilidad, haciendo complicada la apertura de estos Safes antiguos en las nuevas versiones del software.


Cuál es la necesidad de actualizar el programa

Cualquier programa que se precie necesita una actualización de vez en cuando. En estas actualizaciones posibles brechas de seguridad e incluso cuestiones de compatibilidad del programa con el sistema operativo se resuelven.

Por ejemplo, la versión 10 de Steganos Safe y Privacy Suite no se puede abrir en equipos con Windows 7, 8 o 10, siendo posible su ejecución sólo en Windows XP.

De esta manera, para que usted pueda hacer una transición tranquila entre una versión y otra sin tener mayores problemas, vea el pequeño tutorial de abajo y sepa cómo seguir manteniendo sus datos dentro de sus Safes utilizables después de una actualización.

Es importante resaltar que, por más que su Safe sea muy antiguo, existe una solución práctica para restablecer el acceso a sus archivos guardados dentro del Safe.


Para importar Safes creados con versiones antiguas (anteriores a la versión 12) sin complicaciones, por favor siga estas instrucciones:
  • Paso n.º 1. Abra la versión de Safe o Privacy Suite que utilizó para crear los viejos Safes. Si es necesario, instálelas de nuevo. Puede encontrar los archivos antiguos de instalación en el sitio https://www.steganos.com/en/service/ y seleccione su versión antigua. A continuación, seleccione la opción "I want to download the latest version".

  • Si sus Safes son muy viejos (versión 10/2008 o más antiguos), sólo será posible abrirlos utilizando el sistema operativo Windows XP.

  • Paso número 2. Abra su Safe en la versión antigua del programa, copie su contenido en su disco duro o en otro medio de almacenamiento, como nube o memoria USB, y después de elimine el Safe antiguo.

  • Paso número 3. Desinstale la versión antigua del programa.

  • Paso número 4. Instale la nueva versión del programa.

  • Paso número 5. Cree nuevos safes en la versión actual del programa y luego copie los datos previamente guardados del Safe antiguo al nuevo Safe. En el proceso se pueden borrar los datos no cifrados que están en su disco duro u otro medio de almacenamiento con Steganos Shredder, para que no se puedan restaurar más tarde.

Con estos sencillos pasos usted ya habrá actualizado su protección y sus archivos de los Safes antiguos ya pueden ser utilizados normalmente a través de Steganos Safe o de Privacy Suite.

Artículos relacionados:

Motivos para actualizar los controladores del equipo

Sepa lo que es y porque usted debe desfragmentar los registros del PC

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 19

Safe 19

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.