Descubra como abrir un safe en OneDrive

Facilidad al abrir un seguro en OneDrive


como abrir safe en onedrive

Una parte importante de la seguridad virtual es la criptografía. En particular, el uso de la criptografía cuando trabajamos con archivos en sistemas de almacenamiento en la nube como Microsoft OneDrive. Por más que estos sistemas tengan la seguridad de empresas líderes del mercado, aún así es primordial asegurar que nuestros archivos no puedan ser leídos por terceros.

Digamos que en cierta ocasión su contraseña para Microsoft OneDrive caiga en manos equivocadas, así como ocurrió con Google, Dropbox y otras empresas. Usted no querrá que nadie fuera de su círculo de confianza tenga acceso a sus documentos más sensibles.

Además, las estadísticas muestran que estos servicios en masa no son tan seguros, ya que tienen varias fugas de seguridad año tras año. A veces, debido a la mala reputación, muchas empresas ni siquiera admiten haber sido víctimas de hack, lo que deja sus archivos comprometidos.


Qué es un Cloud Safe para OneDrive y cómo abrirlo

Un Cloud Safe no es más que un cofre virtual hecho en la nube de un programa especializado como el Steganos Safe, que encripta y sincroniza los archivos directamente en OneDrive.

Con el cifrado de 384 bits, Steganos Safe es una buena solución para todos aquellos que buscan cuidar de los archivos personales y empresariales, ya que no es posible abrirlos sin la contraseña específica utilizada en el momento de la creación del Safe.

Al usar ese nivel de protección para sus archivos, ni el hacker más experimentado podrá obtener sus documentos. Entonces, por más que los servicios de OneDrive sean comprometidos, sus archivos permanecerán sigilosos como deberían. Para saber cómo crear su Cloud Safe en OneDrive, haga clic aquí.

Si está teniendo dificultades para abrir un Cloud Safe ya creado, mire el tutorial que se muestra abajo y sepa en simples pasos como abrir su Cloud Safe hecho en OneDrive. Para poder seguir el siguiente tutorial es necesario ya tener Steganos Safe instalado. Si aún no tiene el programa en su PC, haga clic en el botón de abajo y descargue.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

  • Paso número 1. Al abrir Steganos Safe es posible visualizar todos los Cloud Safes, o cofres virtuales en la nube, en la interfaz principal. Haga clic con el botón derecho en la caja fuerte deseada y seleccione la opción "Abrir".

  • abrir cofre virtual en la nube de windows

  • Paso número 2. Después, el programa pedirá que se digite la contraseña del archivo cifrado de OneDrive. Una vez que la contraseña se haya introducido correctamente, el programa mostrará la caja fuerte en la unidad elegida durante la creación del Safe, por defecto, esta es la unidad Z:.

  • abrir cofre virtual en la nube de microsoft


Con la caja fuerte abierta, funcionará como una carpeta normal del sistema. Es posible agregar, modificar o eliminar archivos. Después de terminar de editar / utilizar sus archivos dentro de Safe, haga clic en él en la interfaz de Steganos Safe para cerrarlo. Una vez cerrado, los archivos serán encriptados y sincronizados con el OneDrive automáticamente. De esta forma, sus archivos se mantendrán seguros aunque haya una brecha de seguridad en OneDrive.

Artículos relacionados:

Como importar versiones de safe anteriores

Conozca los riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.