Aprenda cómo abrir un safe en Google Drive

Facilidad al abrir un safe en Google Drive


como abrir safe en google drive

Una de las maneras más confiables de mantener sus archivos seguros en Google Drive es crear y sincronizar los archivos cifrados. De esta forma, aunque alguien pueda acceder a su cuenta en la nube, no podrá descubrir el contenido de estos archivos.

El uso de archivos encriptados es de extrema importancia si deseamos mantener nuestros documentos, fotos y vídeos más sensibles seguros. Al utilizar la criptografía, especialmente en forma de Safes, usted estará protegiendo sus archivos hasta del hacker más hábil.

Para ello, la forma más práctica de crear y sincronizar automáticamente los archivos cifrados en Google Drive es crear un safe (también conocido como caja de seguridad virtual) con Steganos Safe. Sin embargo, algunos problemas pueden surgir a la hora de abrir un safe en Google Drive.


Abrir un archivo cifrado en Google Drive

Steganos Safe encripta y sincroniza sus archivos con Google Drive garantizando la mayor protección. Con su protocolo de cifrado de 384 bits, Steganos Safe consigue una barrera impenetrable entre sus archivos y cualquier otra persona que quiera acceder a ellos sin la contraseña apropiada.

Para crear su primer safe en la nube de Google Drive, echa un vistazo este articulo.

Ahora que usted ya ha creado un safe en la nube de Google Drive o está abriendo un safe que fue creado para que usted tenga acceso, lea el siguiente tutorial. Es importante recordar que para abrir un safe en Google Drive usted necesita tener Steganos Safe ya instalado en su PC. Para descargarlo, haga clic en el botón de abajo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Ahora, sólo para demostrar la facilidad de uso de Steganos Safe, vamos a un pequeño tutorial sobre cómo abrir un safe previamente guardado en la nube.


  • Paso número 1. Abra Steganos Safe. En la interfaz principal del programa, aparecerán los Cloud Safes (o cofres virtuales en la nube).

  • Paso número 2. Haga clic con el botón derecho en el Cloud Safe deseado y seleccione "Abrir".

  • Abrir caja fuerte virtual en la nube de google

  • Paso número 3. Secuencialmente, el programa nos pedirá digitar la contraseña que se utilizó en la creación de Cloud Safe. Una vez que la contraseña haya sido introducida con éxito, se abrirá la caja fuerte en la unidad seleccionada durante la apertura. Por defecto, en el Explorador de Windows se puede encontrar en la unidad Z:.

  • usar safe en google drive


Con el safe abierto ahora usted tiene acceso a todos los documentos almacenados dentro de los archivos encriptados en Google Drive. También podrá agregar nuevos archivos, los cuales serán encriptados, y sincronizar con la nube. No olvide hacer clic en la caja fuerte en Steganos Safe para cerrar el Safe tan pronto como termine de usarlo para asegurar sus archivos.

Artículos relacionados:

Como importar versiones de safe anteriores

Conozca los riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.