Descubra cómo abrir un safe en la nube

Un modo universal de abrir tu safe en la nube


como abrir safe en la nube

Mantener archivos en la nube es una práctica muy común en oficinas comerciales y personales. Sin embargo, para garantizar la seguridad de nuestros archivos en este mundo digital cada vez más peligroso es necesario utilizar el cifrado en la nube.

Hoy en día es muy arriesgado dejar nuestros archivos más sensibles aguardando en nuestro ordenador a que algún hacker o tercero pueda apoderarse de ellos, valiéndose de nuestra información. Sin embargo, subir sus archivos a la nube no garantiza la seguridad como debería, ya que estos servicios también pueden estar comprometidos.

El empleo de un programa de encriptación garantiza que nadie pueda acceder al archivo cifrado en la nube si no posee la contraseña utilizada en el momento de la creación del mismo.


Un software de encriptación en la nube

En el mercado tenemos toda suerte de programa de criptografía disponible, desde los más caros hasta los más baratos. Sin embargo, una opción que tiene un coste-beneficio considerable es el Steganos Safe.

Con su interfaz sencilla, permite que hasta el más inexperto de los usuarios pueda crear su propio cofre virtual, llamado Safe, directamente en la nube, garantizando así mayor protección y tranquilidad al propietario de los archivos.

El proceso de creación de la caja fuerte en sí es bastante simple y encripta en la nube el archivo en menos de 384 bits. Con este nivel de protección no puede ser quebrantado ni por el mejor de los hackers o por agencias gubernamentales.

En caso que quiera saber cómo puede usar Steganos Safe gratuitamente durante un período de prueba, haga clic en el siguiente enlace y lea los artículos al final del texto para saber cómo crear un Safe directamente en la nube.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Ahora, sólo para demostrar la facilidad de uso de Steganos Safe, vamos a un pequeño tutorial sobre cómo abrir un safe previamente guardado en la nube.


  • Paso número 1. Necesitamos localizar el archivo .SLE, que es donde está ubicada la caja fuerte virtual en la nube. Si su nube está sincronizada con su ordenador, basta con navegar hasta la carpeta y abrir directamente. Sin embargo, si no es así, usted necesitará acceder a su nube y descargar el mismo archivo .SLE.

  • Paso número 2. Ahora, con Steganos Safe abierto, haremos clic en "Safe", en la parte superior de la página, seleccionando la opción "Importar", navegando hasta dónde se encuentra nuestro archivo .SLE.

  • abrir caja fuerte virtual en cualquier nube

  • Paso número 3. Una vez hecho esto, basta con seleccionar el Safe cifrado e introducir la contraseña para la apertura.

  • importando safe en la nube


Una vez que usted ingrese la contraseña en la importación del Safe, Steganos Safe le va a pregunta en qué unidad usted quiere que la caja fuerte se abra. Una vez que haya escogido, el cofre ya habrá sido importado con éxito para el programa y usted podrá entrar en él y hacer los cambios deseados a su gusto.

Le recordamos que si usted ha descargado el archivo de la caja fuerte, es necesario volver a cargar el mismo a la nube después de haberlo cerrado, para mantener una copia actualizada de sus archivos en la nube.

Artículos relacionados:

Como abrir safe en Google Drive

Conozca los riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.