Vea como abrir un safe en Dropbox

Facilidad al abrir un safe en Dropbox


como abrir safe en dropbox

No hay duda, cuando se trata de mantener los archivos seguros e impenetrables en el Dropbox, la elección más acertada es confiar en la encriptación. Así, por más que su cuenta sea comprometida, como ocurrió con ese proveedor hace poco, sus archivos no podrán ser comprometidos.

Con la encriptación puede hacer que sus documentos, fotos y vídeos no sean abiertos por nadie, manteniendo así su privacidad y también la seguridad de sus archivos más sensibles.

Para usar la criptografía es necesario utilizar un programa especializado en la creación de estas cajas fuertes virtuales, como Steganos Safe. Sin embargo, algunas personas tienen problemas para abrir un safe almacenado en Dropbox.


Cómo abrir un safe en Dropbox

Además de garantizar un cifrado de punta, que cuenta con 384 bits de seguridad, Steganos Safe también permite la sincronización de sus archivos en la nube de Dropbox, permitiendo que usted edite el contenido de sus Safes en tiempo real.

Y la mejor parte es que el programa lo hace mientras mantiene la inviolabilidad de sus archivos encriptados. Si aún no ha creado su primer Safe en la nube de Dropbox,visite este articulo.

Sin embargo, si ya ha creado un safe en Dropbox o está abriendo un safe al que tiene acceso, lea el siguiente tutorial. Recuerde que para abrir un safe en Dropbox es necesario tener Steganos Safe ya instalado. Para descargar el programa, haga clic en el botón de abajo.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

  • Paso número 1. Primeramente, abra Steganos Safe. Posteriormente en la pantalla de inicio del software podrá ver los Cloud Safes, es decir, sus cajas fuertes virtuales en la nube.

  • Paso número 2. A continuación, haga clic con el botón derecho en el Cloud Safe que desea abrir y seleccione la opción "Abrir".

  • usando cajá fuerte virtual en dropbox

  • Paso número 3. Después de eso basta con insertar la contraseña de Cloud Safe. Una vez que se ha introducido correctamente, el Safe se abrirá en la unidad seleccionada.

  • abriendo cajá fuerte virtual en Dropbox


Una vez que su Cloud Safe esté abierto, usted tendrá acceso a todos los archivos que están dentro de él. Además, también puede agregar nuevos documentos, fotos y vídeos, que serán encriptados y sincronizados automáticamente con la nube.

Sin embargo, ¡no lo olvide! Cuando termine de usar Cloud Safe, vaya a la pantalla inicial de Steganos Safe y haga clic en la caja fuerte seleccionando la opción "Cerrar". Esto hará que ya no se pueda a la caja fuerte a través de la unidad interna del PC, garantizando así su seguridad contra cualquier intento malicioso.

Artículos relacionados:

Como importar versiones de safe anteriores

Conozca los riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 19

Safe 19

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.