Steganos Portable Safe: caja fuerte virtual portable

Steganos Safe

La herramienta para creación de cajas fuertes virtuales de la Steganos también ofrece la opción Steganos Portable Safe. El Portable Safe funciona como un caja fuerte virtual portable. Esto es que el usuario puede crear una unidad segura en un HD externo, pen drive, CD/DVD o cualquier otro dispositivo que sea reconocido por el Windows como una media portable.


Qué es el Portable Safe?

Datos importantes pueden ser seguramente transportados de un PC a otro usando la caja fuerte virtual portable Steganos Portable Safe. Los archivos estarán completamente protegidos y aunque se pierda su dispositivo de almacenamiento, sus datos estarán seguros del acceso por terceros. Estos no podrán ser accedidos sin la contraseña maestra definida para la creación de la unidad segura.


Usando el Portable Safe

Bueno, ¿pero y cómo funciona el Portable Safe? Digamos, por ejemplo, que usted quiere transferir fotos particulares de un PC a otro. Para eso, basta seguir estos pasos:

  1. Después de descargar e instalar el Steganos Safe, abra el programa y haga clic en "Crear un nuevo Safe” en la ventana principal. Seleccione la opción “Portable Safe".

  2. Caja fuerte virtual portable

  3. Seleccione el tipo de media donde será creada la unidad segura (una memoria USB, un disco duro portable, CD/DVD, etc.)

  4. Defina el tamaño de la unidad segura.

  5. Introduzca la contraseña que servirá para acceder al Portable Safe.

  6. Importante: No es posible recuperar una contraseña olvidada y sin la contraseña correcta ya no será posible acceder a los datos guardados en el Portable Safe.

  7. Ahora basta copiar los archivos para dentro de la unidad segura creada. Para eso, haga clic en "(Abrir en el explorador)" y la unidad segura se abrirá en el explorador del Windows. Haga clic dos veces en el archivo “starter.exe” para abrir el Portable Safe y ya puede comenzar a copiar los archivos.

Nota: El Portable Safe funciona exactamente como una unidad segura instalada en el PC del usuario: siempre es posible adicionar o eliminar datos de un caja fuerte virtual almacenado en una media portable.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.