Caja fuerte virtual en la nube

Steganos Safe

Vea como funciona esta función de creación de cajas fuertes virtuales en la nube de Steganos Safe.


Usando unidades seguras con almacenamiento en la nube

Steganos Safe también permite utilizar unidades seguras sincronizadas con su servicio de almacenamiento de datos en la nube. Eso posibilita la fácil sincronización de las unidades en varios dispositivos, así como la encriptación de archivos antes de enviarlos a su servicio de la nube. Actualmente, el Steganos Safe es compatible con Dropbox, Microsoft OneDive y Google Drive.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Creando una unidad segura en la nube

Para crear una unidad segura en la nube primero necesitará instalar el Safe en un equipo donde funcione su servicio de nube. Después es necesario conectar el programa con su cuenta.

Cuando su cuenta del servicio de nube esté configurada, puede crear una nueva unidad segura en el programa y seleccionar la opción "Cloud Safe". Seleccione el servicio deseado y siga las indicaciones.

Después que la unidad segura se haya creado, el programa sincronizará la unidad creada con el servicio de almacenamiento en la nue. Cuando se finalice la sincronización, usted podrá utilizar esta unidad en otros equipos que tengan tanto el Steganos Safe como la aplicación del servicio de la nube instalados.

Importante: Actualmente solo el Dropbox es compatible con la sincronización selectiva de archivos recientemente modificados. Si utiliza el OneDrive o el Google Drive, toda la unidad será sincronizada en cuanto de modifique su contenido. Por este motivo, se recomienda utilizar unidades pequeñas cuando no se utilice el Dropbox.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 19

Safe 19

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 19

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Vicente Jareño Sorli

    Hola. En nuestra asociación estamos interesados en proteger de forma segura los datos que nuestros socios nos van facilitando, ya que estamos obligados a ello por la Ley Orgánica de Protección de Datos en España. Les explico nuestro proceso de recogida de datos Nuestra asociación recoge datos de usuarios a través de formularios de Google Drive que los usuarios van rellenando. Estos datos se almacenan en una hoja de cálculo a la que nosotros tenemos acceso. Los datos se descargan en nuestro ordenador y ya reciben protección contra el acceso de terceros. Sería posible que los datos quedaran automáticamente protegidos en el momento en que los usuarios rellenan el formulario y que aunque alguna persona lograra introducirse en nuestra cuenta de Drive no pudiera extraer los datos del fichero que se genera de forma automática al rellenar los cuestionarios ? Muchas gracias

  • Bruna Santos

    Hola Vicente,
    los datos quedarían protegidos en Google Drive y aunque alguien lograr entrar en vuestra cuenta, no podría abrirlo sin la contraseña adecuada. El programa encripta en la nube el archivo en menos de 384 bits. Con este nivel de protección sería difícilmente quebrantado. Dejo este artículo para que lo entendáis mejor.

    Saludos,

    Bruna

  • Pascual

    Tengo una pregunta, cuando sincronizamos nuestra cuenta Dropbox con el Safe se crea un archivo .sle automáticamente en la carpeta del Dropbox\Stegano Safe que pesa tanto como hayamos configurado nuestro Safe. ¿Es este el archivo que tenemos que subir a la nube? ¿o por el contrario tenemos que cambiar la carpeta de subida y nuestra nueva carpeta Dropbox tiene que ser la unidad virtual?

  • Victoria Rodriguez

    Hola Pascual. No tienes que subir ningún archivo a la nube. Cuando creas un Dropbox Safe, el archivo .sle que se crea en tu carpeta de Dropbox, se sincroniza automáticamente con la nube. Así, cuando abras el programa en tu PC y selecciones la unidad segura “Dropbox Safe”, podrá empezar a subir archivos en esta unidad que estos serán sincronizados automáticamente. Saludos!

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.