Caja fuerte virtual en la nube

Steganos Safe

Vea como funciona esta función de creación de cajas fuertes virtuales en la nube de Steganos Safe.


Usando unidades seguras con almacenamiento en la nube

Steganos Safe también permite utilizar unidades seguras sincronizadas con su servicio de almacenamiento de datos en la nube. Eso posibilita la fácil sincronización de las unidades en varios dispositivos, así como la encriptación de archivos antes de enviarlos a su servicio de la nube. Actualmente, el Steganos Safe es compatible con Dropbox, Microsoft OneDive y Google Drive.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Creando una unidad segura en la nube

Para crear una unidad segura en la nube primero necesitará instalar el Safe en un equipo donde funcione su servicio de nube. Después es necesario conectar el programa con su cuenta.

Cuando su cuenta del servicio de nube esté configurada, puede crear una nueva unidad segura en el programa y seleccionar la opción "Cloud Safe". Seleccione el servicio deseado y siga las indicaciones.

Después que la unidad segura se haya creado, el programa sincronizará la unidad creada con el servicio de almacenamiento en la nue. Cuando se finalice la sincronización, usted podrá utilizar esta unidad en otros equipos que tengan tanto el Steganos Safe como la aplicación del servicio de la nube instalados.

Importante: Actualmente solo el Dropbox es compatible con la sincronización selectiva de archivos recientemente modificados. Si utiliza el OneDrive o el Google Drive, toda la unidad será sincronizada en cuanto de modifique su contenido. Por este motivo, se recomienda utilizar unidades pequeñas cuando no se utilice el Dropbox.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.