Descubra como borrar archivos innecesarios del PC

Maneras sencillas de eliminar los archivos no utilizados del ordenador


Como borrar archivos innecesarios

¿Sabía que su ordenador puede estar lento y forzado debido a archivos innecesarios? Utilizando un optimizador y limpiador de memoria como Steganos Tuning Pro, usted puede resolver este problema y mantener su ordenador funcionando veloz y libremente como si fuera nuevo.

Sea que leamos, veamos un video, o utilicemos cualquier otro servicio y herramienta de Windows, nuestra PC acumula archivos que no siempre son borrados una vez utilizados.

Sin importar el uso que le demos a nuestra computadora, va almacenar archivos inútiles e innecesarios que bien se puede desechar, lo cual no ocurre normalmente.

Es necesario un conocimiento profundo de informática para eliminar estos archivos innecesarios, especialmente ante la falta de un programa especializado. Esta dificultad se debe a que Windows coloca estos archivos en lugares inaccesibles conocidas como carpetas temporales.

Un programa para liberar espacio

Para todo lo anterior es necesario considerar usar un optimizador, es decir, un software diseñado exclusivamente para resolver esto. Aunque existen cientos de programas en el mercado que dicen realizar esta tarea, no todos cumplen realmente.

Una opción recomendable que consigue deshacerse de todos estos archivos innecesarios es Steganos Tuning PRO. Creado por Steganos, empresa líder en el mercado de la seguridad digital, Tuning Pro consigue alcanzar las carpetas más ocultas de su PC, eliminando estos archivos innecesarios y liberando espacio en el disco de forma segura y rápida.

A continuación mostramos un pequeño tutorial de cómo usar Steganos Tuning PRO para eliminar archivos innecesarios de la PC.

  • Paso n.º 1. Descargue e instale el programa a través del enlace siguiente

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Abra el programa. En las siguientes pantallas que muestre el programa podemos elegir las configuraciones iniciales de Tuning PRO.

    En la primera pantalla nos pregunta si deseamos que el Autopilot nos avise y realice automáticamente el proceso de optimización. En la segunda pantalla nos pide autorizar las comprobaciones automáticas de nuevos optimizadores. Lo mejor es dejar que el programa analice y optimice automáticamente, de esta forma se evita el rutinario proceso de revisar los programas en busca de actualizaciones.

  • Como borrar archivos

    Como borrar archivos innecesarios

  • Paso n.º 3. El proceso anterior puede tomar su tiempo, ya que está verificando su ordenador. Terminado el proceso, de clic en la opción “Limpiar el PC” con Smart Cleaner como se indica en la imagen de abajo.

  • Como borrar archivos innecesarios con Steganos Tuning PRO
  • Paso n.º 4. Para finalizar de clic en “Eliminar” justo frente a la opción “Eliminar archivos innecesarios”. Esto toma su tiempo, así que puede realizar otras actividades en cuanto el programa borra estos archivos que sólo ocupan espacio.

Sepa más sobre como Steganos Tuning PRO lo ayuda con otros problemas que pueden dejar su ordenador lento o pesado, en los siguientes links.

Ahorre energía con Tuning PRO

Sepa como eliminar de forma segura sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.