Descubra una alternativa a Slim Cleaner

Motivos para buscar una alternativa a Slim Cleaner


Descubra una buena alternativa a Slim Cleaner

Slim Cleaner es un optimizador que tiene funciones interesantes, lamentablemente existen indicios de qué hay malwares vinculados en su instalación. Por eso es vital pensar en alternativas a sus servicios.

Hace algunos años, Slim Cleaner era el indiscutible programa de limpieza general para Windows. Pero con el pasar del tiempo, el fabricante Slim Utilities se dedico a desarrollar programas complementos que no aportaban más de lo ofrecido por optimizadores de la competencia.

Aunado al hecho del supuesto malware en su instalación, hecho que quizá no sea culpa del desarrollador, los usuarios comenzaron a buscar opciones más completas.

Una de esas opciones que cumple con todos los requisitos básicos de un optimizador es Steganos Tuning PRO de la empresa Steganos. Este programa cuenta con todas las funciones que ofrece Slim Cleaner y se pueden notar en la siguiente tabla comparativa.


Slim Cleaner vs Steganos Tuning PRO
Comparativo entre programas Slim Cleaner Steganos Tuning PRO
Optimiza y acelera el ordenador al retirar programas y archivos no deseados
Inspecciona la necesidad de optimizar los parámetros del ordenador
Remueve archivos que comprometen la privacidad del usuario
Permite el monitoreo y optimización de forma automática
Inhabilita los programas que se ejecutan automáticamente, mejorando el rendimiento del PC
Analiza el disco duro y puede desfragmentarlo, limpia los registros desactualizados y con errores
Verifica y actualiza los drivers del PC

  • Optimización

    Ambos programas permiten al usuario realizar optimizaciones en su sistema. Sin embargo, Steganos Tuning PRO se muestra más completo que Slim Cleaner al tener una mayor diversificación de servicios.

    Por otro lado, Steganos Tuning PRO puede optimizar su ordenador en tres distintas formas, lo que brinda al usuario decisión sobre donde quiere comenzar su optimización. Mientras que Slim Cleaner solo permite ajustar los programas que se inician automáticamente, servicios de Windows y una lista de recuperación.

  • Limpieza del disco

    Ambos softwares permiten la limpieza del ordenador, pero en el caso de Slim Cleaner solo retira archivos temporales del sistema y aplicaciones. Mientras tanto, Steganos Tuning PRO añade la posibilidad de organizar los registros, opción que su competidor no presenta.

  • Actualizaciones

    Aquí podemos encontrar la gran diferencia entre ambos programas. Con Steganos Tuning PRO tenemos la capacidad de actualizar los drivers del PC con su herramienta incluida Smart Update. En el caso de Slim Cleaner tenemos que pagar por un programa complementario de la misma empresa, para poder actualizar nuestros drivers de forma automática.


Conclusión

Después de este análisis entre ambos softwares, es claro que Tuning PRO es superior a Slim Cleaner. Ya que ofrece una solución más completa integrada en un solo programa sin necesidad de comprar extras para funcionar debidamente.

Compruebe por usted mismo como Steganos Tuning PRO funciona a partir del enlace de descarga de la versión de prueba sin restricciones, sin tener que pagar más por complementos.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

En los siguientes tutoriales puede conocer como Steganos Tuning PRO mejor el rendimiento de su ordenador.

Aumente la velocidad de su conexión a internet con Tuning PRO

Mejore el rendimiento de su PC con un optimizador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.