Descubra una gran alternativa a CCleaner

Alternativa al todopoderoso CCleaner

Alternativa cc cleaner

CCleaner es un software muy utilizado para limpiar el registro de Windows y también para solucionar algunos problemas del sistema. Sin embargo, con el pasar de los años han surgido otras opciones, como lo son los optimizadores, que realizan esta limpieza y cuentan con muchas más funciones.

Debido a que CCleaner surgió hace tiempo, disponible desde 2003, ocupo un nicho de mercado inexplorado. Con lo cual hoy muchos lo consideran indispensable para la salud de un PC.

Y aunque no es justo decir que CCleaner es sólo un limpiador de registro, ha quedado rezagado frente a otros optimizadores que brindan mejores soluciones. Por eso se ha vuelto indispensable buscar un software que deje nuestro dispositivo limpio, veloz y actualizado.

Frente a este hueco dejado por CCleaner encontramos una gran opción como Steganos Tuning PRO. Veamos que tienen en común ambos programas y la utilidad de adquirir un software más completo.


Limpieza de registro

Otra vez, no es la única función de CCleaner, pero sí por la cual es reconocido. Por su parte, Steganos Tuning PRO también cuenta con esta opción de una manera más simplificada.

Ya que mientras en CCleaner tenemos que buscar entre innumerables opciones que llegan a confundir, en Steganos Tuning PRO sólo hay que dar clic en dos botones. Esto nos economiza tiempo y cualquiera puede hacerlo.


Limpieza de los archivos temporales y cache

Esta función es indispensable en un optimizador, además de liberar espacio previene el rastreo digital. Lo mejor sería hacerlo desde una interfaz simple pero especializada y evitar entrar programa por programa, con el riesgo de estropear ajustes avanzados.

En CCleaner esta opción se realiza tanto en aplicaciones nativas de Windows como en terceras, lo que es sencillo. Sin embargo, en Steganos Tuning PRO se puede hacer de manera selectiva, sólo en aquello que uno desea limpiar de los programas.


Herramientas adicionales

CCleaner cuenta con un abanico de herramientas adicionales de limpieza y optimización. Podemos elegir entre desinstalar programas, retirar procesos del inicio de sistema y hasta analizar el disco en busca de archivos que ocupan mucho espacio.

El problema es que aunque CCleaner intenta ser simple, termina mostrando informaciones técnicas muy avanzadas que dificultan su uso al usuario con menos conocimiento, como se puede ver en su limpiador de inicio.

Steganos Tuning PRO por su lado lo realiza distinto, en un sólo clic podemos saber que programas se están iniciando automáticamente y retirarlos. Y lo mismo para otras funciones de CCleaner donde Steganos Tuning PRO ofrece una alternativa en un sólo clic.

Comparativo entre programas CCleaner Steganos Tuning PRO
Optimiza y acelera el ordenador al retirar programas y archivos no deseados
Inspecciona la necesidad de optimizar los parámetros del ordenador
Remueve archivos que comprometen la privacidad del usuario
Permite el monitoreo y optimización de forma automática
Inhabilita los programas que se ejecutan automáticamente, mejorando el rendimiento del PC
Analiza el disco duro y puede desfragmentarlo, limpia los registros desactualizados y con errores
Verifica y actualiza los drivers del PC

Más funcionalidades

Steganos Tuning PRO ofrece todo lo que CCleaner y más. Lo cual lo vuelve una opción predilecta para quien quiera optimizar su máquina.

Por ejemplo tenemos la función de actualizar los drivers. Algo complicado de hacer por cuenta propia y en un solo clic, tarea que Steganos Tuning PRO ha ofrecido siempre.

Aún así, por más que nos extendamos en las explicaciones nada se compara a comprobarlo de primera fuente. Descargue la versión de prueba de Steganos Tuning PRO a partir del botón de abajo, sin restricciones, y vea como un optimizador profesional mejora su PC.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Conozca más sobre otros ajustes que realiza Steganos Tuning PRO en los siguientes artículos.

Elimine sus archivos de forma segura

Aprenda a actualizar los drivers de su PC con facilidad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.