Conozca una alternativa a Advanced System Care

Descubra una gran alternativa a Advanced SystemCare

Alternativa advanced system care

Es siempre sabio tener una opción para mejorar el funcionamiento del PC. En los últimos años, programas de tipo optimizador han llegado a la red, por eso veamos un comparativo entre un optimizador como Steganos Tuning PRO frente a Advanced SystemCare.

Advanced SystemCare tiene sus buenas y malas opiniones respecto a su rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad de instalación, pero lo que realmente importa es si optimiza como es debido nuestro ordenador.

Por otro lado tenemos a Steganos Tuning PRO, que es un programa más reciente pero que ha demostrado ser muy eficaz para ejecutar las funciones propias de un optimizador al nivel de Advanced SystemCare. La ventaja de Steganos Tuning PRO es que dónde terminan los servicios de los otros, el ofrece más a sus usuarios.


Análisis de Advanced SystemCare

Estéticamente, Advanced SystemCare es bello. Lamentablemente sus opciones están dispuestas de tal forma que hace falta práctica para saber usarlo.

Fuera de eso, cumple con lo que promete. Tiene numerosas herramientas y claro, algunas podrían mejorar para facilitar la experiencia del usuario.

Existen opiniones que dicen que si no es bien configurado puede terminar por hacer más lento el equipo. Además, hay que subrayar que su versión de prueba es limitado y no pueden usarse todas las herramientas, las más interesantes especialmente.


Análisis de Steganos Tuning PRO

Justo después de la instalación el usuario observará que Steganos Tuning PRO posee una interfaz balanceada entre lo moderno y lo eficaz, práctica y simple.

La instalación no esconde opciones ni procesos, y aunque la primera vez puede tardar unos minutos es porque ya realizó una verificación inicial completa.

Además Steganos Tuning PRO monitorea en tiempo real las posibles optimizaciones, esto es de gran utilidad para los que no pueden ejecutar un software de optimización todo el tiempo. Por su vez, la versión de prueba no está restringida, el usuario puede probar todas las herramientas antes de pagar por ellas.


Advanced SystemCare vs Steganos Tuning PRO
Comparativo entre programas Advanced SystemCare Steganos Tuning PRO
Optimiza y acelera el ordenador al retirar programas y archivos no deseados
Inspecciona la necesidad de optimizar los parámetros del ordenador
Remueve archivos que comprometen la privacidad del usuario
Permite el monitoreo y optimización de forma automática
Inhabilita los programas que se ejecutan automáticamente, mejorando el rendimiento del PC
Analiza el disco duro y puede desfragmentarlo, limpia los registros desactualizados y con errores

Como se puede ver ambos programas poseen las miasmas opciones, pero si se busca una alternativa a Advanced SystemCare, Steganos Tuning PRO realiza todas estas funciones de forma excelente.

Respecto al número de opciones y herramientas en un mismo programa, Steganos Tuning PRO sobrepasa las normales para un optimizador común. Incluso es posible desinstalar programas difíciles de encontrar y actualizar los drivers automáticamente.

Todo esto se puede obtener en la versión de prueba sin restricciones de Steganos Tuning PRO. Pruebe por usted mismo, de clic en el botón de abajo y renueve su ordenador viejo con este optimizador de última generación.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Conozca más sobre otros ajustes que realiza Steganos Tuning PRO en los siguientes artículos.

Descubra cómo eliminar archivos innecesarios de su PC

Sepa cómo eliminar los archivos de la Papelera de Reciclaje con seguridad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

  • Juan Zen

    La verdad prefiero, en el siguiente orden, a: Auslogics Bootspeed, Glary Utilities, Wise Care y AVG TuneUp

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.