Reduciendo el consumo de energía de su PC con Tuning PRO

Como ahorrar bateria

Para las computadoras, especialmente notebooks y laptops, el ahorro de energía siempre es un problema. En ocasiones lo que más nos resta energía son las configuraciones que tenemos. Por eso, para economizar energía lo mejor es usar un optimizador como lo es la función de Smart Cleaner de Steganos Tuning PRO.

¿Cuánto tiempo dura la batería de su notebook? ¿Cuánta electricidad consume su ordenador normalmente? Sin duda, las respuestas no son lo que quisiéramos, y es que las configuraciones son las que provocan este gasto innecesario de energía.

Aunque sean complicadas de modificar, optimizar estas configuraciones realmente puede bajar nuestra factura de electricidad, especialmente sino hemos cambiado las que vienen de fábrica.

Programa para economizar energía en la PC

Un programa que modifique el gasto energético de la PC es difícil de encontrar hoy en día. Y dentro de las opciones que encontremos no todas consiguen realizar los ajustes necesarios.

Pero por ejemplo, si utiliza un programa especializado en la limpieza de la memoria como Steganos Tuning PRO, su batería puede rendirle incluso horas extra, y evitarse el terrible momento de perder energía a la mitad de una película.

Vamos entonces a demostrar como en sólo unos cuantos clics la función de Smart Cleaner de Steganos Tuning PRO consigue optimizar el consumo energético, aumentando la batería y reduciendo la cuenta de electricidad.

  • Paso n.º 1. Descargue e instale Steganos Tuning PRO dando clic en el botón de abajo.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Abra el programa. En las siguientes pantallas que muestre el programa podemos elegir las configuraciones iniciales de Tuning PRO.

    La primera pantalla nos pregunta si deseamos que el Autopilot nos avise y realice automáticamente el proceso de optimización. En la segunda pantalla nos pide autorizar las comprobaciones automáticas de nuevos optimizadores. Lo mejor es dejar que el programa analice y optimice automáticamente, de esta forma se evita el rutinario proceso de revisar los programas en busca de actualizaciones.

    Mejorando el desempeño energetico del PC

    Reducir el gasto de energia del PC

  • Paso n.º 3. El proceso anterior puede tomar su tiempo, ya que está verificando su ordenador. Terminado el proceso, de clic en la opción “Limpiar el PC” con Smart Cleaner como se indica en la imagen de abajo.

  • Aumentar la duracion de la bateria con Steganos Tuning PRO

  • Paso n.º 4. Finalmente, hay que dar clic en la opción “Optimizar” justo enfrente de la opción “Ahorrar energía”. El programa trabajará en el proceso automáticamente.

  • Ahorrar energia PC Tuning PRO

Eso es todo, después de unos minutos probablemente podrá percibir una mejora en el consumo de energía de su dispositivo o al final de mes una reducción en su factura de electricidad.


Conozca otras maneras en que Steganos Tuning PRO le ayuda a mejorar el desempeño de su PC.

Descubra como borrar archivos innecesarios del PC

Sepa cómo eliminar de forma segura sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.