Actualizando los programas de nuestra PC en un clic

Como actualizar los programas del pc

Mensualmente varios programas realizan actualizaciones que aumentan la seguridad y cierran brechas sistemáticas para evitar el ataque de hackers. ¿Lo sabía? Bueno esa es la razón por la cual nuestros programas deben estar al día, y que mejor que hacerlo fácilmente con optimizador que se encargue automáticamente de esa tarea como Steganos Tuning PRO.

Dependiendo del número de programas que tengamos, saber cuáles sí y cuáles no precisan ser actualizados será complicado.

Lo convencional es entrar al programa y verificar si este necesita de una actualización. Pero realmente nadie entra para verificar dicha información. Por la sencilla razón de que ya no tenemos tiempo ni podemos estar siempre pendientes.

Sin embargo, como hemos dicho estas actualizaciones son realmente necesarias. Porque igualmente los hackers buscan a diario maneras de vulnerar los programas y robar informaciones personales.

Ahora bien, que no cunda el pánico. No es necesario abrir todos los programas y buscar sus actualizaciones, además de que será tedioso es cansado el proceso. Hay una manera sencilla de actualizar rápida y de forma segura nuestros programas.


Una solución para actualizar nuestra programas de una vez

Sencillamente necesitamos un programa especializado en la tarea que indexe y muestre los programas carentes de actualización sin necesidad de abrirlos.

Ante esto Steganos Tuning PRO, incluye una herramienta que precisamente realiza estas actualizaciones: Smart Update. Presentamos a continuación un tutorial que demuestra como usar esta herramienta.

  • Paso n.º 1. Realice la descarga a partir del siguiente enlace.

  • Versión de prueba

    Segurisoft Descargar
  • Paso n.º 2. Una vez abierto, le van aparecer unas pantallas dónde puede comprar el programa. Ya que estamos utilizando la versión de prueba, puede dejar este paso de lado. A continuación el programa nos pedirá elegir si avisa u optimiza automáticamente el ordenador.

    A continuación, en la segunda pantalla se tiene que escoger si se buscan las optimizaciones, igualmente manual o automáticamente. Se aconseja elegir en ambas pantallas la opción de automáticamente y así ahorrar tiempo y dejar que el programa realice estas actualizaciones de forma autónoma.

  • actualizar programas del pc

    actualizando todos los programas del pc

  • Paso n.º 3. El programa realizará un análisis inicial del sistema. Ahora vamos actualizar los programas, de clic en “Asegurar el PC”, como se muestra en la imagen de abajo, dentro del recuadro “Smart Update”.

  • actualizar programas con SmartUpdate

  • Paso n.º 4. Demos clic en “Mostrar” dentro del apartado “Actualizar programas” y veremos qué programas necesitan actualizarse. Podemos elegir cuáles deseamos elegir y cuáles no.

  • actualizar programas con Steganos Tuning PRO

Terminado el proceso podemos tener certeza de que tenemos las últimas actualizaciones y que estamos protegidos frente a los posibles ataques de hackers.


Existen otras funciones que nos ofrece Steganos Tuning PRO para mejorar el desempeño de nuestro ordenador. Puede mirar en los siguientes artículos, algunas características.

Recuperando los archivos borrados de forma fácil

Actualizando los drivers de la PC de manera sencilla

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Tuning PRO

Tuning PRO

  • Limpia más de 200 aplicaciones y borra datos basura
  • Inicia sesión de Windows hasta un 40% más rápido
  • Actualiza automáticamente más de 35.000 aplicaciones y controladores

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Tuning PRO

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.