Como activar una licencia del Steganos Online Shield VPN

Aprenda a activar una licencia del VPN Steganos Online Shield

¿Cómo insertar el número de serie y activar mi licencia?

Para comenzar, abra el Online Shield y haga clic en el carro de compras de la esquina inferior izquierda del programa para abrir la ventana de gestión de licencias. Usted también puede hacer clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda del programa y seleccionar "Administrar licencia"

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Abrir el programa

Ahora, inserte su número de serie del programa en el campo correspondiente y haga clic en "Activar". Una confirmación en el color verde debe aparecer instantáneamente para informarle la duración de su licencia. Usted también puede verificar el status actual de su licencia abriendo la ventana de gestión de licencias y verificando la sesión "Su estado de la licencia actual".

Inserte su clave de licencia

Yo ya tengo una licencia Premium, ¿cómo activarla también en la app del iOS?

Si ya compró una licencia del Steganos Online Shield para Windows o Android, ¡usted también puede usarla en su dispositivo iOS!

Para esto, necesitará del número de clave de licencia (usted recibió la clave de licencia por correo electrónico, puede encontrarla en la caja de venta al por menor del producto o dentro de la aplicación Android, dependiendo de la forma como usted compró su licencia).

Instale la aplicación iOS, en caso que todavía no lo haya hecho. En el menú de la aplicación, abajo de "Configuraciones", usted podrá encontrar un ID mostrado en la parte inferior (usted puede copiarlo fácilmente, presionando y asegurando el ID). Ahora, haga clic en este enlace:

Activar licencia premium

En el sitio de registro, inserte el ID de la app y su número de serie y entonces, haga clic en "Activar". ¡Después de reiniciar la aplicación, el mismo deberá estar con la licencia activa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Online Shield VPN

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.