Descubra que tan fácil es abrir un Portable Safe

Facilidad al abrir un Portable Safe


como abrir portable safe facil

Uno de los mayores problemas que enfrentamos hoy en día es el riesgo de tener nuestros archivos más privados y personales expuestos. Una solución simple y tranquila es el uso de criptografía, que en el caso de Steganos Safe se presenta en forma de cofres virtuales, comúnmente conocidos como Safes.

Al momento de utilizar Steganos Safe para gestionar y crear cajas fuertes encriptadas, una de las mayores ventajas es la portabilidad. Con él es posible crear el portable safe, un cofre virtual hecho directamente en su memoria USB, cd, dvd o disco duro externo, que mantiene sus archivos seguros con el protocolo criptográfico de 384 bits.


Ventajas de usar un portable safe

Normalmente andamos con nuestros dispositivos extraíbles como memoria USB, disco duro externo, etc., por varios lugares. Esto acarrea varios problemas, como el de acabar olvidando su dispositivo por donde pasa.

Esto por sí solo ya es un gran problema si guarda archivos sensibles en ese dispositivo de almacenamiento. Otra preocupación es la aparición de virus y malware, algo que, desgraciadamente, es muy común.

Sin embargo, si usted almacena sus archivos utilizando un portable safe, no importa que tan bueno que sea el hacker o el virus, o incluso la persona que intente leer sus archivos, sin la contraseña no será posible tener idea de lo que tiene dentro de la caja fuerte virtual.


Cómo abrir el portable safe

Para crear un portable safe usando Steganos Safe o Steganos Privacy Suite es muy fácil y, literalmente, con pocos pasos es posible hacer rápidamente una caja fuerte virtual en su dispositivo extraíble preferido.

Si usted todavía no sabe cómo hacer un portable safe, haga clic aquí. Sin embargo, si usted ya ha creado un portable safe o tiene acceso a uno y está teniendo problemas para abrirlo siga el siguiente tutorial y sepa lo fácil que es abrir su archivo cifrado.


  • Paso número 1. En primer lugar, inserte su medio extraíble en su PC o portátil.

  • Paso número 2. Una vez que Windows haya reconocido su unidad USB, disco duro externo o DVD, entre en el dispositivo a través del Explorador de Windows.

  • Paso número 3. A continuación, busque dentro del dispositivo el archivo "SteganosPortableSafe.exe", ábralo. Una vez que la aplicación se haya iniciado, haga clic en la imagen de la caja fuerte.

  • abriendo cofre virtual portátil

  • Paso número 4. Por último, sólo selecciona la unidad en la que Windows abrirá su portable safe e introduce la contraseña utilizada en el momento de la creación de la caja fuerte.

  • abrir portable safe


Con estos sencillos pasos es posible que usted abra el portable safe en prácticamente todos los ordenadores que tienen sistema operativo Windows sin mayores problemas. Si aún no ha creado su Portable Safe, descargue Steganos Safe haciendo clic en el botón de abajo y escriba un nuevo capítulo de su vida en línea.

Versión de prueba

Segurisoft Descargar

Artículos relacionados:

Como importar versiones de safe anteriores

Conozca los riesgos de guardar contraseñas en el navegador

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Safe 18

Safe 18

  • Crea cajas fuertes virtuales de hasta 2TB
  • Compatible con Dropox, Google Drive y OneDrive
  • Encriptación AES- XEX de 384 bits

Versión de prueba

segurisoft Descargar

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Safe 18

Seguir @vicvictoriar

Comentarios

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.