gen_box-product

Tuning PRO

Acelera, limpia y optimiza su PC Windows

Pruébalo gratis *Versión completa por 7 días
#

Reparación de errores de Windows

#

Máximo rendimiento del PC

#

Liberación de espacio en disco

img description

Optimización del PC a su máxima potencia

Tener todos los componentes del PC actualizados y optimizados ayuda a mantener el equipo seguro. No obstante, es una tarea que exige cierto conocimiento técnico sobre diversos elementos del sistema. Con Steganos Tuning PRO, esta tarea se puede automatizar, quitando trabajo al usuario. Las optimizaciones permiten sacar el mejor rendimiento al PC y disfrutar de máxima velocidad, más tiempo de batería y controladores actualizados.

Limpieza inteligente del sistema

Steganos Tuning PRO incluye SmartCleaner, herramienta para la limpieza inteligente del sistema de equipos Windows. Una de sus ventajas más obvias es la liberación espacio. Sin embargo, esta función también permite limpiar entradas del registro, evitando que este tenga errores que perjudiquen la estabilidad del PC. Además, posibilita realizar la desfragmentación del registro para mejorar las velocidades de acceso de Windows y gestionar archivos de forma eficiente.

img description
img description

Configura fácilmente los ajustes de Windows

Con su función SmartTurbo, Tuning PRO facilita la optimización del equipo para mejorar la velocidad y performance de Windows al iniciar y apagar. Asimismo, permite desfragmentar el disco, lo que incrementa su velocidad y mejora la experiencia de uso. Otra ventaja de SmartTurbo consiste en la optimización de las configuraciones de Internet, lo que permite acelerar el navegador y mejorar la experiencia de navegación.

Controladores y software siempre actualizados

Tener los controladores actualizados y las últimas versiones de software instaladas en el equipo es esencial para garantizar su correcto funcionamiento. Además, mejoran la velocidad, la fiabilidad y la seguridad del PC. Tuning PRO ofrece la función SmartUpdate, que automatiza este proceso. Otra opción relevante de SmartUpdate consiste en el monitoreo de Internet, borrando cookies, archivos temporales e historial de navegación automática y constantemente.

img description
 

Tuning PRO Compatible con Windows 7 | Windows 8 | Windows 8.1 | Windows 10 | 32 y 64 bits
Licencia anual, válida para 1 o 3 PCs

Comprar ahora
1 PC – US$ 29.95 | 3 PCs – US$ 49.95